Vendo VENDO CAMBIO PC completo- por Monitor FULL HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ferrari

Lanero Reconocido
9 Oct 2008
1,177
Rating - 100%
35   0   0
Que tal laneros , pues si, preferíblemente lo cambio por un monitor full HD de 23 , pulgadas en adelante,preferíblemente nuevo ó en excelente estado, obviamente anexo dinero. Las características del computador son las siguientes.

-Monitor Samsung SyncMaster 591s de 14 ''
-Torre atx genérica
-Fuente Delux - 550 w- genérica
-1 y 1/2 Gb de memoria Kingston
-DD maxtor ide de 80 Gb
-Board Asrock P4VM800
-Vcard - Ati all Wonder 7500 series-
-Procesador - Intel Celeron D 2.66 Ghz
-Unidad ide de CD - DVD- LG ( no lee DVD)-
-Unidad DVD-cd LG ide- Lectora grabadora.
-Unidad de diskette- Floppy-
Nunca a sido reparado, ningún rayón ni del monitor ni de la torre, todo en perfecto funcionamiento como pueden ver en una de las fotos que anexo, se entrega con manuales
CD. de drivers de board y monitor, y creo que hasta las cajitas están por ahí. Modesto pero guerrerito éste computador que me ha acompañado por 5 años . Preferíblemente hago el negocio aquí en Bogotá pero si hay alguna buena oferta entonces se charlaría el proceso del envío con el comprador.

GARANTíA, la que se dá en éstos casos, se entrega ensayado y funcionando perfectamente. Si alguien ofrece dinero pues también se escucha la oferta.

Saludos y Suerte

PD - es mi primer post con fotos y no se como llegarán a la pag. de antemano disculpas si tengo que corregirlas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2898.JPG
    IMG_2898.JPG
    130.6 KB · Visitas: 106
  • IMG_2901.JPG
    IMG_2901.JPG
    98.4 KB · Visitas: 108
  • IMG_2903.JPG
    IMG_2903.JPG
    228.8 KB · Visitas: 117
  • IMG_2904.JPG
    IMG_2904.JPG
    218.8 KB · Visitas: 99
  • IMG_2907.JPG
    IMG_2907.JPG
    119.4 KB · Visitas: 93
Uuuuuup! para éste computador funcionando al 100% y claro en parte de pago por un monitor full HD que alguien quiera negociar...
 
A quien interese el pc lo dejo en $300.000 preferiblemente en Bogotá, ensayado y funcionando..UPPPP, va pá arriba!!!
 
mio.... fresco vaya cerrando el post jejejejeje tranqui ... que el pc es mio ...saludos ...haga el backup miemtras ...igual yo no le borro nada hasta que este seguro de que su info este bien ... fernando mañana a la hora acordada nos vemos
 
jajaja!!!..no hay problema por eso , solo que se supone que se debe cerrar hasta no enviar las respectivas calificaciones, bueno eso creo.
 
no hay lio fernando ....guardemelo y paso mañana miercoles a la misma hora ..recibi el mp ..haga su backup tranquilo, termine y me avisa ...txs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas