Vendo [VENDO][CAMBIO] PlayStation 3 SLIM 3.66 OFW por PS3 Slim 3.54 o 3.55 o CFW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Rating - 100%
119   0   0
Buenas tardes,

Laneros, propongo este negocio, tengo una PS3 silver 120 GB, comprada en exito aun en garantia en excelente estado, pero necesito una para homebrew y Kmeaw.

La PS3 que reciba puede ser OFW pero en firms previos a 3.55. Si es CFW Kmeaw mejor.

La gracia es que yo entrego la PS3 con cosas encimaditas para equilibrar el cambio:

Entrego:
(1) PS3 Slim Silver
(1) Control DS3 Silver
(1) Control DS3 Black
(1) Super Street Fighter 4 + Expansion Arcade Edition
(1) Marvel vs Capcom 3

Juegos descargados

Marvel vs Capcom 2
Super Street Fighter 2 HD Remix
Super Stardust HD (Welcome Back)
Wipeout Pack (Welcome Back)
Infamous (Welcome Back)
Little big Planet (Welcome Back)

Si hay que encimar dinero, por favor especificar.

Fotos??


Garantia: Aproximadamente 5 meses directamente con Sony Colombia


El paquete completo lo vendo por $750.000 que me parece un buen precio por lo que se recibe. Envio no incluido y precio final
 
Necesito slim porque las fats se mueren. Up!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
cuadno venda la suya yo tengo una slim de 160 con menos de 1 mes de uso en 3.55 y con juegos cargados... nueva practicamente

me avisa

saludos.
 
hola, me uno a la busqueda, tengo una fat de 80gb con firm ver 3.6 y quiero tener homebrew a ver quien me la cambia y pues por supuesto se le encima, gracias, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.