Vendo [[|| - vendo / cambio - ||]] - psp 2000 - bbb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xellux

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,235
Rating - 100%
47   0   0
Buenas tardes LANer@s

Les traigo este excelente PSP, comprado aca mismo hace unos meses.

Motivo de la venta: Quiero cambiar mi monitor

Estado cosmetico:
8.5 de 10

Articulo en venta se entrega con:
- Cargador de pared generico
- Memory Stick DUO SONY 4GB
- PSP 2000 con SW 5.00 M33-4 (Lee backups)
- 1 DVD con juegos

El PSP se encuentra en la ciudad de Medellin, se entrega contra-entrega en la misma ciudad.
Siempre se ha tenido con doble protector de pantalla para evitar rayones. No tiene problemas de apagado ni nada y se entrega funcionando perfectamente. Mientras estuvo en mis manos nunca fue maltratado ni destapado.

Se acepta cambio SOLAMENTE x Monitor 22"ws (es preciso que este en Medellin para evitar costos)
El precio NO INCLUYE GASTOS DE ENVIO NI COSTOS DE CONSIGNACIONES desde otras ciudades a ninguna ciudad.
Método de pago: CONSIGNACION PREVIA ó PERSONALMENTE (en caso de estar en la misma ciudad)

Ver adjuntos para mas informacion.

Que comience la venta :)
 
felicidades parce!
lo tiene muy bien cuidado,
de no ser que ya casi me compro uno igualito en quilla se lo compraba a ud!
 
UP de la noche ... hay interesados pero todavía nadie define! :D ... sigue la venta
 
xellux por que no me habias dicho home, yo quiero un psp!!! en cuanto me lo vendes en efectivo? pasame un mp con datos o comentame por msn :D
 
esa es la carcasa original? o es generica, lo pregunto xq los botones no son transparentes
 
Compadre se lo cambio por una ati 4870 vapor x de 1gb con dicipador termaltek dual robit

Muchas gracias pero ando es buscando cambiar a un monitor 22" ws

caita_man dijo:
esa es la carcasa original? o es generica, lo pregunto xq los botones no son transparentes

La verdad no creo que sea la original, pero desde que yo lo compre al LANero WIGA en este topic (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2919274#post2919274) no he hecho ningun cambio o modificacion a la consola. De hecho ni habia caido en cuenta de eso ^^

Cualquier duda con gusto la atendere.

Animo a los interesados! :D
 
Gracias Matt ^^ ...

Animo LANer@s, recuerden que se aceptan cambios x monitores ws 22" :p

o si lo quieren comprar esta a un excelente precio! :D animo! :D :D
 
hola xellus, lo mismo que el post anterior, cuanto es lo minimo puestoi en cali y pss que garantias me das??
 
OIDO PUEBLO! ... PRECIO ESPECIAL SOLO 350K Envio incluido !!!! ... SOLO HASTA ESTE VIERNES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.