Vendo Vendo/Cambio Sony Ericsson W200 con 1gb de memoria, entre sin compromiso y mire sus fotos reales..!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Rating - 100%
13   0   0
Buenas tardes señores.
Creo ke todos conocen este equipo, el Sony Ericsson W200 ke entre sus características se destacan: Camara VGA, Reproductor Walkman, Radio FM, infrarrojo, slot de memory stick etc...
Pues aqui les traigo uno a la venta, se encuentra en perfecto estado.
Unico dueño :p.
Se encuentra x comcel y NO tiene las bandas abiertas, el imei es original.
Su estado estético es bueno, mas no excelente. Tiene señales normales de uso, pero el mas notable son unos pequeños rayones en la pantalla pero nada preocupante. La otra cosa eske la tapa de la batería tiene un desperfecto y se safa cin facilidad, pero nada esta roto ni nada, solo ke se sale con facilidad bno se porque.
Se entrega:


  • Celular W200 color negro.
  • Cargador original.
  • Cable de datos original.
  • Memoria Sandisk de 1gb original.
  • Adaptador M2 de la memoria para utilizarla en pc's o portatiles y poder transferir archivos mas rapido.
  • El CD original del Sony Ericsson PC Suite que trae el software Disc2Phone, el reproductor QuickTime y otros programas. El CD venia coin un W600 pero los programas sirven perfectamente para el W200.
  • La parte inferior de los auriculares, le sirven unos auriculares comunes de entrada 3.5.
  • Obsequio: memoria Sandisk m2 de 128mb :p.
Tengan en cuenta que las memorias m2, utilizada x los SE's, son de las mas caras del mercado, en comparacion con las SD, MicroSD etc.
Todo esto puede ser suyo x la módica suma de.........
NUEVO PRECIO: $140.000 envio incluido.

Asi que ofrezcan.
Lo puedo entregar como lo prefieran: Puede ser personalizado con menus flash, con la imagen y sonido splash (lo ke aparece y suena al prender/apagar eol movil) modificada de Windows Vista, Acoustics y camdrivers modificados para una mejor calidad de la camara y el sonido.
O ocon todo original, como lo prefieran ;);).

Aqui unas fotos reales del W200:





Animense que aunque lo entrego sin manoslibres, lo entrego con buenos accesorios.
Ya saben, acepto cambio propongan pues !!!!!
 
amigo, x ahi un man andaba buscando uno hace como 2 disa q a un hermano le habian robado..suerte con la venta
 
Si ya vi el post y le deje un link de etse tema.......
Pero no responde, va a tocar mp de puro intenso :p.
Gracias.
 
gracias............
Vamos kien tiene un k550 ke en verdad kiera venderlo xD.
Up up up........
 
hermanito te recomiendo conseguir los auriculares!!!
ps sin ellos la gente se desanima mucho
suerte !!!!!!!
salu2
 
Tengo solo la parte inferior.......
Bueno lo entrego con la parte inferior.......Le sirven cunos audifonos comunes e entrada de 3.5
Sl2..

UP UP UP......
 
Nuevo precio $140 con envio incluido !!!!!!!!!
Acuerdense, tiene 1gb........
de ahi no lo bajo
UP UP UP.....
 
y cuanto lo deja aca en bogota precio minimo por mp saludos, si le interesa tambien tengo un alcatel c701
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.