Vendo Vendo Camioneta A Control De Gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
navegando por ahi en google, puse "camioneta monster truck" y encontre esto http://oferta.dereto.com.co/id=19663250_camioneta-monster-truck-kyosho ahi se ve claramente quien lo compro y a que precio adivinan quien? con todas las cosas que trae el carrito,bien completico, este carro asi como esta,con el uso que le habran dado no valdra mas de 300k,ahi les dejo para que opinen.

Bueno, me he tomado la molestia de leer los otros 3 mensajes de este tipo y la verdad es que no aportan nada, esta es una comunidad para aportar cosas para bien no para sabotear ventas ni nada.
 
bueno viejo carlos, en espera de respuestas que estoy que manejo carrito je je je :p :p :p, bueno hablamos.
 
si luis ya lo vio y suyo ya pero ultimando detallitos para que se lo lleve al pelo ya vio es dificil pero encarreta
 
bueno camioneta enviada guia n32741300 y lo tuyo llevo bien pero de la camara no encuentro el rollo de fotos llego incompleta jajajajajajajajajajaj
 
ja ja ja, listo, la camioneta ya me llegó ah eso es una re chim ba, ya estuve aqui con los vecinos jodiendo, vale carlitos ahi te mando la calificación, ok suerte pues.
 
bueno cierro esto muchachos ya que luis pudo despues de que me arrepenti de venderla se quedo con ella mil gracias a y gracias a los moderadores que no me colaboraron con mi problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.