Vendo Vendo carros rematados - fácil proceso

Solo era una sugerencia, y más aún conociendo como son los laneros que les gusta conocer las características de los componentes y fuera de eso comparar con el mercado internacional( ejemplo de los componentes de computadoras y ni que decir de los celulares), por eso era la sugerencia del listado por más productos tenga, como mínimo manejan un stock de inventario, no importa que esté desactualizada muy pronto pero al menos queda la evidencia de lo que uno busca,.

Gracias por su respuesta

UP UP UP para el tema
 
Amigo pero según las fotos son carros de costa no?, están ubicados en la costa los carros o en donde?.
No todos están en la costa, y si es por el tema de Salinidad por eso entrego un peritaje con Colserautos porque tu sabes que estos carros son muy nuevos, no se ven afectados por este tema. Tengo carros ubicados en toda Colombia, tengo placas de Bogotá, Nobsa, Cartagena, Barranquilla, Girón, Envigado, Bucaramanga, pero cuando salgan los papeles en el mismo proceso se puede hacer el traslado de cuenta a Bogotá o a donde desee, tiene un costo de $130.000.
 
alguna 4x4 a buen precio, preferible japonesa
Tengo una BT 50 2015 esta en 65kk en revista te la dejo en 45 kk!! tiene detalles fáciles de solucionar! 3223715546
Algún Kia cerato? Mazda 3/6 All New, Rio Spyce full equipo?
Mazda 3 grand turing rojo mod 2017
Twingo - Spark - Corsa - Picanto ???
picanto mod 2012 en 17 millo
Tienes camionetas 4x4 o doblecabinas??

BT 50 mod 2015 como nueva con trampa DIesel doble filtro 3223715546
 
Próximamente Yamaha R1 R6, Ducati 959 pageneli, Cbr 600RR, benelli 750, Zx10R Todas matriculadas como 2018! papeles en 15 días!!! mas información y fotos al 3223715546!!!
 
bueno hagamos el intento haber que stock maneja,busco mas o menos esta moto o carro
1-
Scooter Bmw C600 Sport.
2-
Ktm Adventure 1190.
3-
Volkswagen Amarok TRENDLINE MT 2000CC 4X4 2TD 2AB.
4-
Nissan Patrol [Y61] GL MT 3000CC TD 3P.
5-
New montero 3200 diesel o gasolina 3800 c.c. dos puertas


espero su respuesta , ya que no se monto el listado
gracias
 
Última edición: