Vendo Vendo Carros SONY ERICSSON!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Speed

Guest
Vendo el Carro SONY ERICSSON referencia CAR-100

Coche Bluetooth™ CAR-100
Eres lo que conduces. El impresionante coche Bluetooth™ CAR-100 dice mucho de tí. Además, es un accesorio increiblemente divertido. Utiliza tu teléfono móvil Sony Ericsson Bluetooth™ para cargar y controlar el CAR-100 y conseguirás horas de diversión. Los juegos no son solamente un programa de ordenador.


Valor: $100.000 pesos, envio a cargo del comprador, o entrega personal en mi casa UNICAMENTE

Aqui encuentran imagenes del juguete:

b107701.jpg


CAR-100_w.jpg
 
De una hermano, quiero un carrito de esos, pero dígame que el precio no es fijo jejeje, avíseme cuánto es el mínimo y si quiere mañana mismo se lo compro, si está aquí en Bogotá mejor todavía =)

UN SALUDO
 
jesalgadob dijo:
De una hermano, quiero un carrito de esos, pero dígame que el precio no es fijo jejeje, avíseme cuánto es el mínimo y si quiere mañana mismo se lo compro, si está aquí en Bogotá mejor todavía =)

UN SALUDO

Amigo, ese es el precio fijo!!!, si estoy aqui en Bogota. MP y cuadramos
 
PEro ese le sirve a culaquier dispositivo bluetooth o tiene que ser con los SE? Tengo un motorola v600, si le servirá¿¿¿???
 
darkriff dijo:
PEro ese le sirve a culaquier dispositivo bluetooth o tiene que ser con los SE? Tengo un motorola v600, si le servirá¿¿¿???

Solo funciona con los SONY ERICSSON :(
 
Esta vez me fue bien, vendidos todos en menos de 24 horas. Si les interesan mas, por favor PM para verificar existencias.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas