Vendo [VENDO] Case Thermaltake V2 SIN FUENTE 60.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinrock66

Lanero Reconocido
17 May 2007
1,511
Rating - 100%
82   0   0
Buenos días la vendo ya que la tengo sin uso en casa

Preferiblemente trato en mano para ser recogida por la zona de Modelia-Hayuelos en Bogotá. Efectivo o transferencia por Bancolombia, Nequi, Daviplata, Davivienda o banco caja social.

Precio 50.000

Viene únicamente el cascaron tal cual como se aprecia en las fotos, se da de regalo un quemador de dvd ASUS.

Estado estético 8.5/10
Tiene un poco de pegante en la parte superior porque tenia 2 calcomanías. (se adjunta foto) de resto el uso normal y algún rayoncito menor.

Estado fucional 9/10 solo porque tiene 4 años de uso y con ella cacharreé harto le pongo 9.

La referencia exacta es la Thermaltake V2

https://www.thermaltake.com.au/catalog/product/view/id/1349/s/v2-plus-with-500w-power-supply/

(Es MUY similar a este modelo pero plateada internamente como se aprecia en las fotos. (NO INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN NI VENTILADORES).



1 Semana de garantía para ser probada.

Especificaciones:

SPECS.PNG


IMG_20190808_102753.jpg IMG_20190808_102910.jpg IMG_20190808_102939.jpg IMG_20190808_103021.jpg IMG_20190808_103046 (1).jpgIMG_20190808_103256.jpgIMG_20190808_103336.jpgIMG_20190808_110253.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
Buenas noches, con el lanero @pinrock66 se quedo en el acuerdo de un combo junto con el ssd uv400 de 480gb.
Se hace un abono por mercadolibre para así el poder utilizar lo que es el mercado envios y que el envío le salga más económico; El otro excedente se dará de una vez a la hora de hacer el pago por mercado libre y se hará media te nequi.
Se queda pendiente a la hora de hacer de pago para la guia.
 
Buenas noches, con el lanero @pinrock66 se quedo en el acuerdo de un combo junto con el ssd uv400 de 480gb.
Se hace un abono por mercadolibre para así el poder utilizar lo que es el mercado envios y que el envío le salga más económico; El otro excedente se dará de una vez a la hora de hacer el pago por mercado libre y se hará media te nequi.
Se queda pendiente a la hora de hacer de pago para la guia.

Efectivamente se llegó a ese acuerdo, se comentarán por aquí los avances importantes
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Se acaba de transferir una parte por nequi, queda el excedente por la publicacion de mercadolibre de acuerdo a l o dicho anteriormente
 
Todo el dinero recibido pero no se pudo hacer el envío ya que no se recibió la dirección correspondiente.
 
Todo llego correctamente y muy bien empacado; Hubo unos incovenientes internos a la hora de ponernos de acuerdo para el envio por culpa mia, aclarar que toco ir a recogerlo porque si no la empresa de envios me lo iba a tener hasta el martes pero eso ya no es culpa de el. El lanero @pinrock66 fue muy amable todo el tiempo. Se le hicieron pruebas y efectivamente llego lo que el describia. Procedo a calificar y muchas gracias por todo que pena la molestia
 
Todo llego correctamente y muy bien empacado; Hubo unos incovenientes internos a la hora de ponernos de acuerdo para el envio por culpa mia, aclarar que toco ir a recogerlo porque si no la empresa de envios me lo iba a tener hasta el martes pero eso ya no es culpa de el. El lanero @pinrock66 fue muy amable todo el tiempo. Se le hicieron pruebas y efectivamente llego lo que el describia. Procedo a calificar y muchas gracias por todo que pena la molestia


Todo salió muy bien afortunadamente, lanero muy amable y serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas