Vendo [Vendo] Casi regalada PSVita Assasins Creed III Bundle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snorlax123

Lanero Reconocido
20 Ago 2007
1,177
Rating - 100%
27   0   0
[Vendo] Casi regalada PSVita Assasins Creed III Bundle + 3 Meses PS+

Buenas Buenas,

Amigos, estoy vendiendo la PSVita Assasins Creed III Bundle que compré. La pongo como usada para ser honesto con ustedes ya que solo tiene 1 hora de uso!!.

Lo que les vendo es lo siguiente:

- PS VITA Blanca edición limitada, Assassin's Creed III
- Assassin's Creed III: Liberation
- Memoria 4GB
- Cable de datos
- Adaptador de corriente con cable
- Manuales y materiales publicitarios
- Tarjetas AR
- 3 Meses de PlayStation + (Incluyendo Juegos Gratis y Almacenamiento en la nube)
- Código de descuento para Assasins Creed III de Xbox 360 o PS3

Salvo la PSVita todo esta nuevo, la consola solo se abrió para verificar su correcto funcionamiento.

Fotos reales:

Se le aplico un protector de pantalla de Sony y le quedo una pequeña burbuja, en caso de que usted lo requiera se le entrega sin este.

img2012120900036.jpg

img2012120900037.jpg

img2012120900038.jpg

img2012120900039.jpg

img2012120900041.jpg


Con los 3 meses de PlayStation+ que incluye gratis los siguientes juegos (cada mes van poniendo mas asi que es una excelente forma de sacarle jugo a la consola)

Uncharted: Golden Abyss
Gravity Rush
WipEout 2048
Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Jet Set Radio
Final Fantasy Tactics

La garantia es 1 año directamente con Amazon y Sony, en caso de ser necesario se le colabora en los tramites pero todos los gastos los asume el comprador.

Su precio.. tan solo 520 mil pesitos colombianos negociables (no incluye gastos por consignación nacional si aplica o gastos de envío fuera de bogota).
 
Porque ese dinero se ve mejor invertido en una cosa para un proximo integrante de la familia
 
Pero ahí estás es dañando la venta bro, pilas con esos comentarios y de una vez se lo reporto, enviele un mp al LANero y así negocia más fácil, esos comentarios no son permitidos en compraventa ... Saludos!
 
maquinota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima no tener el cash cuando estaba en 170usd :p

Que mal comentario, y una lastima que no la haya comprado cuando estuvo en 170 dolares, pero robada o de segunda porque nunca estuvo en eso, un comentario como estos creo que no ayuda a nada en el tema. Que falta de respeto
 
Que mal comentario, y una lastima que no la haya comprado cuando estuvo en 170 dolares, pero robada o de segunda porque nunca estuvo en eso, un comentario como estos creo que no ayuda a nada en el tema. Que falta de respeto

Viejo, en eso estaba en amazon en el black friday. Tenia el dinero pero compre una 360 de 250gb con el halo aniversary y el forza 4 por solo 200usd.

;)
 
Bueno y a todas estas a usted que le afecta entonces, si no le gusta el precio simplemente compre lo que desee y a nadie le esta importando...
 
Viejo, no era mi intencion ofenderlo en el precio que coloco x la maquina, = me parece que esta a buen precio para quienes, como yo, no alcanzaron a comprarla en black friday. Eso era lo que queria decir, todo bien.

:v

(Y ademas de que me la traian casi al valor que puso)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.