Vendo [VENDO] Casi regalao! Nintendo Wii perfecto estado, completo (2 controles con Nunchuck), cables, bas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno señores, vendo este espectacular nintendo Wii comprado acá en laneros, en este hilo http://www.laneros.com/showthread.php?t=179602

Es exactamente el mismo, lo entrego tal cual (solo que con mas jueguitos :p), todo OK.

Por solo: 399k + envio y comisiones si aplica.

Garantia: Funcionando Ok, una semana desde el dia que se reciba para que se ensaye sin ningun afan.

PD: Por 100k adicionales, cambio la memo de 8GB por un disco externo USB de 250GB con una particion (80GB) para el Wii con todos los juegos, el resto de espacio queda disponible para utilizarlo en el pc :D.

Venta solo hasta mañana Martes :D.
 
amigo me interesa, cuanto lo minimo con envio a medellin incluido, estoy en medellin y aprovecheme que es quincena si me da buen precio me figuro dejar la moto sin SOAT :p ademas tengo un datafono en el trabajo y transaccion inmediata
 
amigo me interesa, cuanto lo minimo con envio a medellin incluido, estoy en medellin y aprovecheme que es quincena si me da buen precio me figuro dejar la moto sin SOAT :p ademas tengo un datafono en el trabajo y transaccion inmediata

MP enviando como pa que se quede con el!!!
 
hola shaka yonqui

queria saber si lograste hacer el envio el dia de hoy

quedo atento a tu respuesta
 
aun sigo esperando los datos del envio desde el martes


hermano necesito la consola o el dinero
 
Parce no hago si no llamarlo al cel que me dió repica y repica y nadie contesta,


desde el martes te pase el dinero y no me has enviado nada, hoy me ibas a devolver la plata a las 4 pm y tampoco transferiste nada,

parce necesito MI plata URGENTE!!!!

los otros dos cel o . los tiene apagados

parce en serio necesito la plata, llevo una semana rogandole y llamandolo todo el dia y siempre lo mismo que mañana que mas tarde y solo prestestos.

parce una transferencia se hace desde cualquier cajero y bogota esta llena de cajeros.

me parece el colmo que se demore tanto con esto y tanta mamadera de gallo, ademas que no das la cara ni respondes los celulares.

necesito mi plata pa YA!!!
 
Parce no hago si no llamarlo al cel que me dió 3114481064 repica y repica y nadie contesta,


desde el martes te pase el dinero y no me has enviado nada, hoy me ibas a devolver la plata a las 4 pm y tampoco transferiste nada,

parce necesito MI plata URGENTE!!!!

los otros dos cel 313 870 46 81 o 300 361 90 59. los tiene apagados

parce en serio necesito la plata, llevo una semana rogandole y llamandolo todo el dia y siempre lo mismo que mañana que mas tarde y solo prestestos.

parce una transferencia se hace desde cualquier cajero y bogota esta llena de cajeros.

me parece el colmo que se demore tanto con esto y tanta mamadera de gallo, ademas que no das la cara ni respondes los celulares.

necesito mi plata pa YA!!!

Parce, ai te mandé un MP al igual que a Oesoto.

Quiero aclarar que te quedé mal fue ayer, la verdad como te escribí por MP no pensé que te fueras a quitar de la oferta (por cierto muy buena, Wii completo + Disco USB de 250GB por 380k...) solo por que te comenté que el disco lo conseguia hasta el lunes... pero que te podia enviar el Wii asi mientras tanto y que el lunes te pasaba el disco... pero bueno, fue tu decision y al ver tu necesidad me comprometí a devolverte el dinero, pero lamentablemente ayer me quedaron mal a mi...

Ya los demás detalles estan en el mensaje enviado, disculpas por no haberte transferido ayer.
 
Parce, ai te mandé un MP al igual que a Oesoto.

Quiero aclarar que te quedé mal fue ayer, la verdad como te escribí por MP no pensé que te fueras a quitar de la oferta (por cierto muy buena, Wii completo + Disco USB de 250GB por 380k...) solo por que te comenté que el disco lo conseguia hasta el lunes... pero que te podia enviar el Wii asi mientras tanto y que el lunes te pasaba el disco... pero bueno, fue tu decision y al ver tu necesidad me comprometí a devolverte el dinero, pero lamentablemente ayer me quedaron mal a mi...

Ya los demás detalles estan en el mensaje enviado, disculpas por no haberte transferido ayer.

Listo ya vi tu MP

espero tener la plata a mas tardar el Lunes
 
aja sr Shaka_Yonqui... aun le interesa el iPod ?

de otras vainas si esta como fregao........... ahorita viene mi cumple y no habra $$$$ jjjajaaajaj
 
Bueno, debido a que hoy tengo que hacer la devolucion del dinero, y con el fin de asegurarme para no quedar mal tengo la oferta:

Nintendo Wii completo (tal como está en la publicacion) + mini disco duro USB de 250GB con una particion de 80GB con muchos juegos... por solo: 399k!!!

La venta solo la hago por el dia de hoy, ya que en caso de no concretarse nada en la tarde ya no tendria necesidad de vender el Wii.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.