Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

Pupppet dijo:
Oye chico. ¿Y toca esperar a que mandes el documento físico del código?¿ No podés mandarlo desde antes para poder empezar a jugar y luego que legue el documento?

Te pregunto también: El código para NFSW es para jugarlo online, me imagino...

Me interesa código para NFSW, BF2 y BF2142...

Chao y saludos! :p

Qué tal,

Claro yo te lo envío de una, y con el de NFSMW obviamente podés jugar online, con todos. Mandame un MP para detalles. Suerte y gracias!
 
tiger_col dijo:
hola hermano nesesito que me mande toda la informacion del costo del juego BF2 (pero para poder jugar en servidores en internet rankiados perdonara lo explisito pero para empesar bien)
nesesito todo el # de la cuenta el precio completo con el valor de emvio vivo en bucaramanga,santader si eso tiene iva o no todo su nombre real un telefono Cel o fijo donde pueda contactarlo cuanto es el recargo si lo pido con caja manuales y todo bueno espero la respuesta

pd hhha y si puedo pagar con tarjeta o solo en efectivo y donde puedo escribirle

gracias

MP enviado!
 
Bueno, me Interesa el battlefield 2142, pero antes que todo, alguien me podria hacer el favor de decirme de donde me lo puedo descargar?? por el EA downloader no me aparece... :S
 
Bueno, me interesa el BF 2142, pero alguien me podria hacer el favor de decirme de donde me lo puedo bajar...? por el EA Downloader no me aparece el juego, solo un trailer...:S

Gracias.
 
Viejo muchas gracias por la cd-key del 2142 ya lo estoy jugando estoy muy contento...Para los nuevos que se hacerquen por aca les recomiendo este señor al 1000%...

Saludos
 
q mas hombre, necesito varios keys de cod2 (mas de 10), y otros de bf2142(mas de 5) en cuanto me los dejaria, si kiere negociemos x mp sueter ;)
 
CERTIFICO ke PNEUROSYS es un man de confiar, dejen trabajar al pelado ke tiene ke mantener a su familia y sus hijos, ademas es caleño y los caleños somos muy honestos.

yo le he comprado como mas de 1millon de pesos en KEYS (creo) y hasta el momento no he tenido el primer problema.

ademas kien se va ponerse a emproblemar por cualeskier $50k cagaos pesos.

atte.

EKIZ
Fran Herrera
Admin CYBERCAFE RINO (cali)