Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

Te garantizo que funciona, además el juego es TUYO lo estás comprando, así de sencillo, si tenés algún problema podés recurrir con toda confianza al soporte técnico de EA - Sierra - Blizzard, etc. y ellos te atenderán como atienden a cualquiera que compre sus juegos. Te vuelvo a aclarar, esto no es ningún torcido ni trampa.
 
Perdonaran mi ignorancia pero, ud lo que vende son seriales para que funcionen los juegos, eso entiendo, pero surge el interrogante: ¿que hago con un serial si no tengo el CD o DVD del juego? ¿tendria que conseguirme un CD pirata por ahí?

saludos
PD me interesa el NFSMW porfa precio y expicacion del medio fisico (CD o DVD)
 
Leos dijo:
Perdonaran mi ignorancia pero, ud lo que vende son seriales para que funcionen los juegos, eso entiendo, pero surge el interrogante: ¿que hago con un serial si no tengo el CD o DVD del juego? ¿tendria que conseguirme un CD pirata por ahí?

saludos
PD me interesa el NFSMW porfa precio y expicacion del medio fisico (CD o DVD)

Hola Leos, claro, conseguirse el juego (cd, dvd) es lo de menos, igual ya hasta lo debes de tener, de todas maneras estás comprandolo original solo que para que salga mas barato no te llegan las cosas físicas.
 
Bueno pues tocara arriesgarse entonces pneurosys diga como es pa comprarle el de Counter Strike Source que viene con Day of Defeat Source y Half Life 2 DeatMach.
 
Hola, estoy interesado en la clave de CSS/DODS/HL2DM pero la verdad estoy un poco indeciso porque no quiero que me baneen la clave a los pocos dias, por favor si alguien ha comprado claves entonces postee sus experiencias.

pd:cuanto seria lo minimo para comprar esta clave y como hago para activarla si necesito el cd para hacerlo?

Gracias.

EDIT: Cuanto se demora para recibir la clave? Como la puedo verificar?
 
RomanoV dijo:
Bueno pneurosys tienes por ahi de casualidad las de Guild Wars si me interesaria mucho! =)

GW cuesta 125.000 y bajás el juego de la página. La ventaja para los que no saben es que no hay que pagar mensualidades como otros MMORGP. También consigo accesos a ciudades, Runes y Powerlevelings si alguien necesita. MP si estás interesado.

Por ahora no se consigue, toca hacer pre-order!.
 
Cha1o dijo:
Hola, estoy interesado en la clave de CSS/DODS/HL2DM pero la verdad estoy un poco indeciso porque no quiero que me baneen la clave a los pocos dias, por favor si alguien ha comprado claves entonces postee sus experiencias.

pd:cuanto seria lo minimo para comprar esta clave y como hago para activarla si necesito el cd para hacerlo?

Gracias.

EDIT: Cuanto se demora para recibir la clave? Como la puedo verificar?

Que tal, la clave no te la van a banear pq estas comprando el juego aqui no hay ningún torcido y si tenés algún problema yo estoy disponible todo el día en el messenger para ayudarte, para activarla solo necesitas el CS:S y la activas en Steam, yo te ayudaría para instalarlo y activarla en Steam si no sabes como. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad que tenga en ese momento, si tengo en stock te la entrego de forma inmediata, sino se demoraría un par de horas. Y el precio arriba es el mínimo. Gracias.
 

Los últimos temas