Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

Crazykiller

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2006
Rating - 0%
0   0   0
Hola... me gustaria saber como contactarte para mirar a ver cual es el proceso de compra de un serial.

Necesitaria la del Crysis.

Muchas gracias.

Pupppet

Lanero Reconocido
Se unió
27 Sep 2006
Rating - 100%
6   0   0
Yo estoy en la lista. No te he podido depositar todavía la $$ porque he estabo embolatao. Me cuentan. suerte!!

zpider

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2005
Rating - 100%
10   0   0
Hey men ya te respondi el MP...........esperando........ojala le appure el cod 4.............y al resto como es pal CLAN DE COD 4

Driver Def76

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2005
Rating - 100%
54   0   0
viejo manuel supongo que llevas mas o menos un conteo de la gente que la quiere para evitar aglomeraciones o problemas cuando te lleguen...
a mi apuntame..de una..

salu2

yhurtock

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2004
Rating - 100%
13   0   0
duda wc3

Hola, hace un tiempo compré un paquete original de warcraft 3 con la expansión, siempre me conecto a battlenet con la expansión, intento conectarme desde otro compu con el reing of caos, y no me conecta, siendo que cuando lo instalé ambos tenian claves diferentes, entonces, mi duda es, si solo te compor la clave de la expansión, podré jugar normalmente instalando promero el ROC y luego instalar la expansión con la clave que te compre?, gracias

pneurosys

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2004
Rating - 100%
73   0   0
viejo manuel supongo que llevas mas o menos un conteo de la gente que la quiere para evitar aglomeraciones o problemas cuando te lleguen...
a mi apuntame..de una..

salu2

Tonces!

Pues la única lista que llevo es de la gente que ha comprado en preventa, esos son los únicos que tienen prioridad. Les recuerdo que la preventa son $30.000 y el saldo cuando llegue el juego. Saludos y suerte!