Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

Bueno señores les cuento que ya me llego mi serial y ya lo active y hasta el momento todo a sido excelente. Ya he jugado en varios servers y no me ha pasado nada extraño. Entonces pues por el momento recomiendo la compra.
 
Hola!

Exacto, yo ya llevo jugando 1 semana, hasta registre el juego en EA y todo perfecto, tengo soporte y todo. :)

Salu2!
 
Madset dijo:
Bueno señores les cuento que ya me llego mi serial y ya lo active y hasta el momento todo a sido excelente. Ya he jugado en varios servers y no me ha pasado nada extraño. Entonces pues por el momento recomiendo la compra.

Gracias. Te garantizo que no te va a molestar ;)
 
Bueno, les comento que yo al igual que Madset compré una clave de CSS con DOD: S y HL2 : DM hace unos 4 dias y todo ha salido bien hasta el momento.

Si necesitan ayuda en la activación de la clave pueden enviarme un PM y yo con mucho gusto les ayudo. Otra cosa, no se les ocurra usas cheats porque les betan la cuenta y por ende el serial no les sirve mas.

Gracias pneurosys.

pd: la clave de css da acceso al editor, para aquellas personas que quieran crear sus propios mapas.
 
Battlefield Euro Force en pre-venta

Bueno, les cuento que ya tengo Battlefield 2 - Euro Force en pre-venta para los laneros que quieran ser los primeros en probar este Booster Pack que estará disponible en la última semana de marzo, además con precio especial para los primeros que se apunten, solo 30.000 pesitos ;) MP los interesados.

Continue the fight with a completely new side in Battlefield 2: Euro Force™. Euro Force sees the introduction of the all-new European Army in 3 new maps.

Aside from new soldier models, the Euro Force army gets access to new weaponry and vehicles to take to the battlefield with.

Key features
Three New Maps
• Operation Smoke Screen.
• The Great Wall of China.
• Taraba Quarry.

Four New Vehicles
• Main Battle Tank - Leopard 2A6.
• Main Battle Tank – Challenger 2.
• Fighter – Eurofighter (Typhoon T1).
• Attack Heli – Eurocopter Tiger (Tiger HAP).

Eight New Weapons
• HK53A3.
• Famas.
• SA80 L85A2.
• SA80 L85A2 with UGL (AG-36).
• HK21.
• Benelli M4.
• P90.
• L96A1.

One New Army
• European Union.

One New Award
• European Union Special Service Medal.
 
Aclaración

ACLARACION!

Alguno(s) ingenuo(s) (o que no saben o no quieren leer bien) están diciendo que estos juegos son piratas o warez o lo que sea, eso es TOTALMENTE FALSO. Les recuerdo que están comprando el juego ORIGINAL CON CAJA, MANUALES, ETC. solo que para bajar mucho los costos solo se envía el cd-key, es mas si quieren todo se les envía pero cuesta mucho mas.
 
uy me gracias tuve algunos inconvenientes pero ya......
gracias por la venta me funciono muy bien el cd key de BF2
me toco desinstalar y volver a instalar
pero todo bien
gracias
pueden comprar con toda la tranquilidad del caso yo al principio estaba inseguro pero el que no arriesga un huevo no obtiewne un pollo.
bye
 
L3R0L3R dijo:
uy me gracias tuve algunos inconvenientes pero ya......
gracias por la venta me funciono muy bien el cd key de BF2
me toco desinstalar y volver a instalar
pero todo bien
gracias
pueden comprar con toda la tranquilidad del caso yo al principio estaba inseguro pero el que no arriesga un huevo no obtiewne un pollo.
bye

Me alegro, solo quiero recordar que estos problemas NO son causados por el cd-key, son problemas que están teniendo todos los dueños legítimos de BF2, sobre todo después de la actualización 1.2.
 
yo quisiera saber si el cd key de CS Source me sirve para CS 1.6 si no cuanto cuesta el cd key de CS 1.6. Gracias
....
perdon por este post no lo vi el que dice la info arriba sorry.

estoy interesado.
 
FC- MSH dijo:
yo quisiera saber si el cd key de CS Source me sirve para CS 1.6 si no cuanto cuesta el cd key de CS 1.6. Gracias

Pues el CS original viene en Counter Strike: Anthology Edition que trae Counter Strike, CS: Condition Zero, Day of Defeat, DM Classic y Ricochet, esta edición vale 35.000. Alguna duda MP.