Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

Hola, tienes planeado vender seriales de Call of Duty: World at War? mas o menos cuantos dias después de la fecha de lanzamiento (Noviembre 11)?

Gracias
 
Este lanero no responde?, quien tenga chuzo que lo atienda...jaja. Sera que dejo el negocio...Alguien mas sabe donde se pueden conseguir Cd keys o juegos originales a buen precio.
 
Me interesa saber la respuesta de esto...Waiting....!

Saludos

Bueno, que pena con los que no han recibido respuesta, la última semana he estado bastante ocupado en el trabajo y cuadrando la salida de WotLK y CoD5. Les comento que CoD5 cuesta los mismos $55.000 pesitos y ya lo tengo en preventa, lo empezaría a entregar en 2 semanas que me empieza a llegar y el WotLK en un par de días ya lo tendré disponible. Me están avisando y prometo pasar más seguido por aquí, saludos y suerte!
 
Bueno, les cuento que ya estoy entregando WoW: Wrath of the Lich King y lo tengo disponible para entrega inmediata a solo $100.000.

Saludos y suerte!
 
Bueno, que pena con los que no han recibido respuesta, la última semana he estado bastante ocupado en el trabajo y cuadrando la salida de WotLK y CoD5. Les comento que CoD5 cuesta los mismos $55.000 pesitos y ya lo tengo en preventa, lo empezaría a entregar en 2 semanas que me empieza a llegar y el WotLK en un par de días ya lo tendré disponible. Me están avisando y prometo pasar más seguido por aquí, saludos y suerte!

Mijo gracias por su respuesta, me interesa una, yo me apunto fijo para la Pre-Order de una y seguir con la secuencia de los CoD.

Pd: Hasta cuando hay plazo para consignar lo del key ?

Saludos
 
Precio de S.T.A.L.K.E.R -Clear Sky? Ya llego el COD5?

No me han llegado ninguno de los 2, pero CoD5 ya lo tengo en preventa a $55.000.

Me avisa cualquier cosa, suerte!

cdkey de GTA IV en preventa lo tenes?
cdkey de PES 2009 en preventa lo tenes?


Gracias

No, ninguno de los 2, todavía no tengo ni precio ni fecha definitiva.

Mijo gracias por su respuesta, me interesa una, yo me apunto fijo para la Pre-Order de una y seguir con la secuencia de los CoD.

Pd: Hasta cuando hay plazo para consignar lo del key ?

Saludos

Pues no es tanto el plazo, lo que pasa con estos juegos es que sale tanto pedido que es muy probable que se agote rápidamente y el objetivo de la preventa es asegurar "un buen puesto en la fila", por ejemplo muchos se acordarán que cuando salió CoD4 a la primera semana se agotó y se demoró como un mes en volver a llegar y luego volvió y se agotó, entonces lo que pretendo con la preventa es apenas mi distribuidor lo tenga disponible asegurarle la mayor cantidad de copias para que no se queden sin jugar estas vacaciones. Me avisan entonces, suerte!