Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

Cuanto es lo minimo del BF2.

Yo tengo uno pero tiene un problema de un ban, ya que alguien uso mi key y hackeo el juego, el serial que tengo me deja jugar online perfecto, pero voy a entrar a un clan y como el serial tiene un guid en pbbans no me dejan entrar al clan por esa razon, entonces la cuestion es que si el key es original y no lo usa nadie mas te lo compro, pero si tiene algun problema no me sirve
 
Perdon, El lanero Pneurosys le ha respondido a alguien?, he tratado de contactarlo toda la semana y siempre ha estado offline.
 
hola estoy muy interesado en comprar el juego he leido sobre el juego pero tengo algunas dudas que me gustaria que me las resolvieran

1.¿cuanto costara el juego? (si hay algun colombiano que me diga donde conseguirlo en colombia y a que precio en pesos)

2.no quiero y no puedo usar tarjetas de credito y se que venden tarjetas para comprar tiempo donde puedo conseguir esta tarjetas en colombia y el precio en pesos

porfavor necesito que no me respondan en mercado libre o paginas asi pues me tocaria usar tarjeta de credito y no puedo
 
hola estoy muy interesado en comprar el juego he leido sobre el juego pero tengo algunas dudas que me gustaria que me las resolvieran

1.¿cuanto costara el juego? (si hay algun colombiano que me diga donde conseguirlo en colombia y a que precio en pesos)

2.no quiero y no puedo usar tarjetas de credito y se que venden tarjetas para comprar tiempo donde puedo conseguir esta tarjetas en colombia y el precio en pesos

porfavor necesito que no me respondan en mercado libre o paginas asi pues me tocaria usar tarjeta de credito y no puedo

es para el juego Aion Tower of Eternity
 
Hola, necesito saber si puedes conseguir el juego con caja de FIFA 2010 o el cdkey de éste. Si lo puedes conseguir, que costo tendrian?

Gracias
 
Mano dos CDKEYS y nada me sale que el FIFA 2010 ya esta registrado en otra cuenta y la verdad ya me saco la piedra la vaina porque no he podido jugar .

intente bajando el FIFA con el EA DOWNLOAD MANAGER y cuando entro al game y quiero conectarme con mi cuenta bien pero cuando me pregunta por el cdkey paila hasta ahi llega el juego y no puedo conectarme creo que sera mejor que me devuelvas el dinero

saludos
 

Los últimos temas