Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

Importante

pneurosys dijo:
ACLARACION!

Alguno(s) ingenuo(s) (o que no saben o no quieren leer bien) están diciendo que estos juegos son piratas o warez o lo que sea, eso es TOTALMENTE FALSO. Les recuerdo que están comprando el juego ORIGINAL CON CAJA, MANUALES, ETC. solo que para bajar mucho los costos solo se envía el cd-key, es mas si quieren todo se les envía pero cuesta mucho mas.

En aclaracion a pneurosys y en vista de que algunas de estas ventas han migrado hacia otros foros, vale la pena advertir que los compradores deben, por precaucion certificar que estos productos corresponden a ventas legales y que dichas validaciones son perfectamente autenticables por las compañias de juegos que los producen, de esta manera tienen la seguridad de que lo que estan adquiriendo es legal.

Lo anterior se debe a que existen paginas en las cuales se "venden" estos servicios, pero tienen el inconveniente de no ser legales, por lo tanto no ofrecen ningun tipo de autenticacion ni soporte por parte de los fabricantes de los productos originales, por lo tanto pierden su platica.

Con esto no quiero decir que los productos de nuestro amigo pneurosys entren dentro de esta categoria, por lo tanto mantengamos la calma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias KiKe, la mejor prueba de autenticidad de los juegos que vendo son todos los laneros que han registrado sus juegos y están jugando en servidores rankeados oficiales y recibiendo soporte técnico de las empresas productoras.
 
Amigo contame más sobre lo del Euro Force. Yo se que solo va a salir para descarga directa por el programa de EA, entonces como se hace?
 
PiNeRoS dijo:
Amigo contame más sobre lo del Euro Force. Yo se que solo va a salir para descarga directa por el programa de EA, entonces como se hace?

Te llega el serial que te da acceso a la descarga y que posteriormente te dará acceso a los servidores que lo tengan instalado.
 
si pneurosys ya lo estan vendiendo, 19.99 ya otra persona va traer ese juego, esta es la version de america. Es mas estuve revisando varias paginas como amazon y demas y ahi esta ala venta.
 
Necesito el BF2, te mande el privado. Por fa respondeme lo más rápido posible para si no puedes conseguirlo por otro lado, gracias de antemano.
 

Los últimos temas