Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

pneurosys

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
223
Rating - 100%
73   0   0
Tenga su juego original: BF2, BF2142, BFSP, CoD 2, CS:Source, HL2 y muchos mas!

El título lo dice todo, sobra decir que son nuevos originales, sin problemas, para jugar en servidores oficiales y gozar de todas las características y beneficios de comprar el juego original. Les recuerdo que están comprando el juego original solo que para que salga mas barato no les llegan las cosas físicas que probablemente ya tengan, ni pagan envíos, solo les llegan los CD-Keys. Igual si los quieren con cds cajas y todo el cuento también se puede traer pero obviamente mas costoso, hasta les puedo mandar el serial primero y cuando llegue la caja y el cd y todo el cuento se les envía.

No es ningún torcido ni trampa ni hack ni nada por el estilo, simplemente están comprando el juego original.

Pongo los más populares:

World of Warcraft US - Wrath of the Lich King: $90.000 Entrega Inmediata!
World of Warcraft US (30 días gratis): $50.000 (Entrega Inmediata)
World of Warcraft - The Burning Crusade US: $60.000 (Entrega Inmediata)
World of Warcraft - Battlechest (WoW+TBC+30 días) US: $100.000 (Entrega Inmediata)
World of Warcraft - Tarjeta prepago 60 días US: $70.000 (Entrega Inmediata)



Red Alert 3: $50.000
GTA IV: $60.000
Fifa 09: $50.000
Fallout 3: $50.000
Call of Duty 5 - World at War: $65.000
Farcry 2: $55.000
Crysis - Warhead (No necesita juego anterior): $65.000
Mass Effect: $45.000
Age of Conan: Hyborian Adventures (30 días gratis): $70.000
Age of Conan: Hyborian Adventures - Tarjeta 60 Días: $80.000
Call of Duty 4: $55.000
Call of Duty 2: $45.000
Battlefield 2142: $60.000
Battlefield 2: $40.000
Need for Speed - ProStreet: $45.000
Rainbow Six: Vegas 2: $60.000
Hellgate London: $50.000
Crysis: $55.000
Command & Conquer 3 - Kanes Wrath: $45.000
Pro Evolution Soccer 2008: $70.000
Frontlines - Fuel of War: $45.000
Command & Conquer 3 Tiberium Wars - Kane Edition: $40.000
Company of Heroes - Opposing Fronts: $45.000
Company of Heroes: $45.000
Need for Speed ProStreet: $45.000
Enemy Territory - Quake Wars: $45.000
Bioshock: $40.000
Lineage 2 (US/EU) (30 Días Gratis): Preguntar (Entrega Inmediata)
Medal of Honor - Airborne: $45.000
Warhammer 40,000 - Dark Crusade: $40.000
Warhammer - Mark of Chaos: $40.000
Warcraft III - Battle Chest (RoC+FT): $55.000
Warcraft III - The Frozen Throne: $35.000
Quake 4: $30.000
LOTR - Battle for Middle Earth 2: $40.000
LOTR - Battle for Middle Earth 2: Rise of the Witch King: $45.000
Titan Quest: $50.000
Titan Quest - Immortal Throne: $30.000
Need for Speed Carbon: $40.000
Need for Speed - Most Wanted - Black Edition: $40.000
Need For Speed - Underground 2: $35.000
Doom 3 + Resurrection of Evil: $40.000
PREY: $40.000
Supreme Commander: $40.000
S.T.A.L.K.E.R - Shadow of Chernobyl: $40.000
Medieval - Total War 2 (Gold Edition: TW2+Kingdoms): $60.000
Ghost Recon - Advanced Warfighter 2: $45.000


Otros juegos pregunten!.

Interesados manden Mensaje Privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Men que precios. Yo te consulto de una por el de battlefield y el cd key de counter strike que viene con CSS, DOD y HLDM. Serian ambos seriales. Espero que me des descuento por los dos. También quisiera saber cuanta garantía das por los juegos. Espero ansiosamente tu respuesta.
 
Pues amigo esta oferta esta muy interesante y me gustaria adquirir el de Special forces (en 40k si es posible con rebajita :p )pero la verdad ud como garantiza q se va a deshacer del manual original y no en un futuro me salga con q ud vendio los cds por otro lado con key????
 
ke garantia me da de ke no jodan de a ki a 2-6 meses ya ke el ke tiene la kaja reporto el serial komo robado kon el otro kodigo
 
No es por nada pero eso suan paranoico, a demás yo por ejemplo compre el mio de BF2 hace ya rato y digamos el negro lo compro un mes despues de que salio el juego y hai sigue echando sin problema, la otra es que nos dijera en donde los compró para tener seguridad.
 
no pero este man como q se perdio, asi si q nos da mas tranquilidad pa comprar los keys.

que se reporte el VENDEDOR de este post. :p
 
Hola,

Entiendo la desconfianza pero:

1. Estos juegos no son robados, ni nada por el estilo, ni es un generador de seriales especial ni nada, no se preocupen por eso, no van a "joder" después pq como ya dije en el primer post ESTAS COMPRANDO EL JUEGO ORIGINAL, la única diferencia es que para rebajar mucho los costos no te llegan los medios físicos.

2. La caja, los manuales, CDs o DVDs son destruidos en su totalidad al adquirir el código a menos de que la persona quiere que le llegue después su caja con todo pero pues obviamente cuesta mas.

3. Sería muy ingenuo de mi parte empezar a revender seriales y meterme en problemas porque aunque no soy muy activo en los foros, muchos de aqui me conocen personalmente. Además mi idea es hacer ventas estables, porque como pueden ver son precios muy bajos y con vender pocos y volarme no ganaría nada, solo problemas.

4. Y SI tengo para entrega inmediata!

Si tienen mas inquietudes no duden en preguntar. Gracias!
 
neurosys y quienes te conocen, asi como para hacernos una idea de que tan confiable eres. y que pena la desconfianza pero con tantos casos que hemos visto por aqui en laneros y en gamersco!!!
 
jajaja, conozco a muchos pero de de los que me acuerdo conocidos: Stillen, Calume, SET, Hater, y a otro poco de paisas y caleños que no me acuerdo como se llaman aqui, y todos saben que por mi trabajo estoy casi que 24/7 conectado internet por si alguien me necesita en caso de algún problema.
 
Men no me has dicho cuanto el de Battlefield 2 y el de counter source (que viene con Day of defeat source y half life 2 deatmach) bajito de precios como pa compralos por fa.
 
Madset dijo:
Men no me has dicho cuanto el de Battlefield 2 y el de counter source (que viene con Day of defeat source y half life 2 deatmach) bajito de precios como pa compralos por fa.

El BF ya sabes el precio y el CS:Source te lo dejo en $35.000. Gracias
 

Los últimos temas