Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

andrespeed dijo:
Al respecto, varios comentarios:
  1. Por que nicolas_s dice que tiene Ud un dinero de el?
  2. Por que tilda a nicolas_s de estafador?
  3. Aqui no se expulsa a nadie sin razon valida, la cual no veo hasta el momento.
  4. ¿Con que proposito debemos los moderadores contactarnos con Ud?

Hola,

Bueno para que se rían un rato, resulta que me gané a este señor que porque quiere comprar BF2, me contactó por el messenger y empezó a preguntarme y tales, luego me pidió una rebaja absurda yo le dije que no podía, luego me dijo que era que no tenía plata que era que el hermano yo no se qué, bla bla bla, luego me dijo que era uruguayo pero que vivía en España que se lo dejara en 12 euros, luego me dijo que yo lo podía tumbar muy fácil que él me consignaba pero quién le garantizaba que yo le enviara el juego, en fin, yo le dije los términos en los que yo negocio (consigne la plata mas el costo del giro internacional y se lo envío, así de sencillo) y no le parecieron, yo le dije que no había problema, que buscara otra persona que no me interesaba negociar así.

Luego el señor reapareció diciendo que ya me había girado pero que yo había hecho mal las cuentas y que 50 mil pesos colombianos no eran 16 euros como yo le había dicho sino 12 (que coincidencia!) y que entonces me había girado 12 y empezó a decirme que le tenía que mandar el juego ya, ya, ya y se fue poniendo agresivo, yo le dije que no había entrado ningún dinero en mi cuenta y que por lo menos me mandara el recibo para ver si había puesto mal los datos o qué y me mandó las "pruebas" que adjunto a continuación.

En fin, ustedes juzguen. Además muchos me conocen y saben cómo son las cosas conmigo, solo quiero dejar bien claro esto porque no faltará el que empiece a dudar de mi reputación. Gracias por su atención, suerte!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    9.6 KB · Visitas: 168
  • Imagen 002[1].jpg
    Imagen 002[1].jpg
    6.8 KB · Visitas: 150
  • Imagen 003[1].jpg
    Imagen 003[1].jpg
    6.4 KB · Visitas: 158
  • Imagen 005[1].jpg
    Imagen 005[1].jpg
    9.3 KB · Visitas: 146
<<Sh4doW>> dijo:
vea pues a y hace cuanto le conpraste el CD key supongo que fue hace dos Dias, para que sea estafa debe tener minimo una semana, no dos dias

el man habeces se pierde, pero el si responde es honesto :p

no seamos tan extremistas por favor!!! :\

Jejeje bueno, que no te conteste durante 1 hora el messenger no creo que signifique que me haya "perdido".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pneurosys dijo:
Jejeje bueno, que no te conteste durante 1 hora el messenger no creo que signifique que me haya "perdido".
nono para nada solo decia que tambien eres Humano y que te da ambre, ganas de hacer otras cosas el PC no estodo en la vida :muerto:

pero que cumples... cumples, y simpre a sido muy atento con sus Clientes :nervios:

eso debe ser alguien que te quiere meter gato por liebre :enojado:
 
ke *************************** tomo las fotos kon un 1100 o ke :p

parcero decime si tenes special forces y me mandas kuenta, haber si de aki al martes te konsigno

thnks

(doy fe de este man, hace komo 4 meses le kompre e BF y todo ok)
 
DC-EDY dijo:
ke *************************** tomo las fotos kon un 1100 o ke :p

parcero decime si tenes special forces y me mandas kuenta, haber si de aki al martes te konsigno

thnks

(doy fe de este man, hace komo 4 meses le kompre e BF y todo ok)

Ni hablar de ese caso :p

Claro, el SF vale 45mil, te envío los detalles por MP, suerte y gracias!
 
pneurosys revisa tus mps, estamos comprando varios keys.

PD: pneurosys es un señor muy honesto, le compre varios keys y todo perfecto. Que dijo el españolete que ya vino a tumbar.
 
[CP]Matt dijo:
BUeno y como es el cuento del key de bf2142, el juego toca bajarlo por torrents o que?
Si viejo Matt te tocaria bajar el juego por el EADownloader, Torrent, eMule o DD luegos instalarlo meterle el cd-key q te venda pneurosys y al final lo registras a tu nombre...=)=)=)
Y colorin colorado este cuento se ha acabado...:p :p :p

Salu2...
 
Bf2

hola hermano nesesito que me mande toda la informacion del costo del juego BF2 (pero para poder jugar en servidores en internet rankiados perdonara lo explisito pero para empesar bien)
nesesito todo el # de la cuenta el precio completo con el valor de emvio vivo en bucaramanga,santader si eso tiene iva o no todo su nombre real un telefono Cel o fijo donde pueda contactarlo cuanto es el recargo si lo pido con caja manuales y todo bueno espero la respuesta

pd hhha y si puedo pagar con tarjeta o solo en efectivo y donde puedo escribirle

gracias
 
Oye chico. ¿Y toca esperar a que mandes el documento físico del código?¿ No podés mandarlo desde antes para poder empezar a jugar y luego que legue el documento?

Te pregunto también: El código para NFSW es para jugarlo online, me imagino...

Me interesa código para NFSW, BF2 y BF2142...

Chao y saludos! :p
 

Los últimos temas