Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

yhurtock dijo:
Hey men miré en la primera pag, y no están los precios de WC3 RoC no el WC3 TFT

Uy si, tenés toda la razón que pena, es que los quité hace un tiempo pq no había vuelto a conseguir pero otra vez tengo, los precios son:

Warcraft 3 - Reign of Chaos: $50.000
Warcraft 3 - The Frozen Throne: $40.000

Suerte!
 
Quisiera adquirir loskey's de war ROC y TFT cuanto me lo dejas como combo y como hago para pagarte... si quieres me pasas tu mns... gracias.. te lo compro de una!!!
PD=dame una rebajita...
 
yo tengo el Half life original (por original me refiero a la version del 97-98), sera que el key que ud vende me sirve para jugar por internet???
 
ariel_smcfsp dijo:
yo tengo el Half life original (por original me refiero a la version del 97-98), sera que el key que ud vende me sirve para jugar por internet???

Que tal,

No necesitás el juego, al activar los juegos en tu cuenta de Steam los podés descargar de ahí mismo. Me avisa cualquier cosa. Suerte!
 
Pneurosys usted acepta cambalanches? jejeje

es que tengo una cuenta de steam que no uso por que me aburri de Counter Strike Source.

la cuenta tiene

Condition Zero
Condition Zero Deleted Scenes
Counter Strike
Day of Defeat Source
Half Life 2
Half Life 2 Deathmatch
Half Life 2: Lost Coast

me la puede cambiar por una de cd key de BF2?
 
Osea que yo solo activo el juego, en mi cuenta de steam con el serial que ud me vende, y lo descargo y ya????, y si es asi en cuanto me vende el de Half Life 2 Deathmatch???
 
ariel_smcfsp dijo:
Osea que yo solo activo el juego, en mi cuenta de steam con el serial que ud me vende, y lo descargo y ya????, y si es asi en cuanto me vende el de Half Life 2 Deathmatch???

Exacto, pero solo vendo los paquetes que están en la primera página, no vendo juegos solos o por separado. Para tener el HL2: DM tendrías que comprar el Counter Strike Source Multiplayer Pack, ahí viene. Me avisa cualquier cosa. Suerte!
 
Bueno, le compre un CD KEY de BF2142 al hombre, todo perfecto y muy rapido me envio mi serial, hasta ahora he podido jugar sin ningun problema, recomendado ;)

Hey viejo, muchisimas gracias, un saludo!!!
 
OJO!

Como medio mundo me ha preguntado por esto, les comento, WORLD OF WARCRAFT: THE BURNING CRUSADE en pre-venta vale $120.000 el precio es por la pre-venta y el placer de jugarlo apenas salga, después de la fiebre(primeras semanas) va a quedar en $85.000 aproximadamente. Interesados MP. Suerte!
 
Hola.

Yo estaría interesado en WORLD OF WARCRAFT: THE BURNING CRUSADE pero cuando pase la fiebre :D

entonces teneme por ahi en cuenta para eso

gracias

PD: otra cosita, el WOW-BC lo entregas sellado en la caja y que tales?
 
Hola

Quisiera preguntar sobre el World of Warcraft :The Burning Crusade vende solo la key o tmb los cds , dado que se necesito el software de la expasion par poder jugarlo
 

Los últimos temas