Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

le escribo por aqui ademas de un mp, ya me ha pasado que no me responden¡¡¡.....le recomiendo porfa..CoD2 y BF2

Gracias
 
Me interesa el de Counter Strike Source Multiplayer Pack(HL2: Deathmatch, DoD: Source): $40.000.
Solo el CD KEY? donde consigo después lo juegos?
Mandeme info por MP.

Alguien le ha comprado algo a este man?
 
AN4RKORP dijo:
Me interesa el de Counter Strike Source Multiplayer Pack(HL2: Deathmatch, DoD: Source): $40.000.
Solo el CD KEY? donde consigo después lo juegos?
Mandeme info por MP.

Alguien le ha comprado algo a este man?

MP enviado! Revisa mi calificación. Suerte!
 
Parce vendes el CD-Key de Pro-Evolution 6 ò Pro-Evolution 2007?
Solo queiero el CD-key.
con envio a la ciudad de Bucaramanga, espero tu respuesta, gracias.
 
Necesito una cdkey BF2 q salga buena ya que una que me vendieron fue banneada (salio mala, picha , fake) y pailas, el q me la vendio ovia mente no me respondio joha... y pues bueno recurro a ud ya q tengo buenas referencias y comentarios buenos de sus productos cdkeys, pues no se en donde estes ubicado pero si se localiza un SIN (Servicio inmediato internacional) se consigna la plata insmediatamente y ya la pueda reclamar apenas yo haga la cosignacion es muy efectivo y todo, para no ponernos hacer vueltas de bancos, no se si abra alguna atenciaon por lso preciones me lo puede comentar por MP
 
Una Pregunta sobre las Expansiones de Battlefield 2

Amigo tengo battlefield 2 y el pack de euro forces, debo de comprar los dos seriales o puedo jugar online solo con el serial de Euro Forces que vale $20.000? Gracias

PD: a como las de
Fifa 07 Español​
 
Kawirold dijo:
Necesito una cdkey BF2 q salga buena ya que una que me vendieron fue banneada (salio mala, picha , fake) y pailas, el q me la vendio ovia mente no me respondio joha... y pues bueno recurro a ud ya q tengo buenas referencias y comentarios buenos de sus productos cdkeys, pues no se en donde estes ubicado pero si se localiza un SIN (Servicio inmediato internacional) se consigna la plata insmediatamente y ya la pueda reclamar apenas yo haga la cosignacion es muy efectivo y todo, para no ponernos hacer vueltas de bancos, no se si abra alguna atenciaon por lso preciones me lo puede comentar por MP

No he tenido nunca ni un solo problema con lo que vendo. Ya te envié un mensaje privado con mas detalles. Suerte!
 
alexamderg dijo:
Amigo tengo battlefield 2 y el pack de euro forces, debo de comprar los dos seriales o puedo jugar online solo con el serial de Euro Forces que vale $20.000? Gracias

PD: a como las de
Fifa 07 Español​

Que tal,

No, obviamente necesitás los dos para jugar online, el Euro Forces es simplemente una adición de mapas y unidades. Fifa 07vale $50.000. Suerte!
 
Me Tumbo O Que ????

señor manuel ramirez (pneurosys) le escribo para que por favor me de razon del cd key de battlefield 2 special force que le compre hace un mes y que todavia no he sabido noticia de el a pesar de que ya varias veces le he preguntado por email y no he recibido respuesta suya me gustaria saber si me tumbo o quizas me lo piensa mandar (cosa que no creo)
le exijo su pronta respuesta gracias
 
Hola!

Que mas amigo, hace 6 días le consignamos por 3 cd keys para Northern Strike (BF2142) y nada que llegan, cuanto mas se demoran?, gracias.

Salu2!
 

Los últimos temas