Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

tomahawk1036 dijo:
señor pneurosys le escribo para que por favor me de razon del cd key de battlefield 2 special force que le compre hace un mes y que todavia no he sabido noticia de el a pesar de que ya varias veces le he preguntado por email y no he recibido respuesta suya me gustaria saber si me tumbo o quizas me lo piensa mandar (cosa que no creo)
le exijo su pronta respuesta gracias

Uy calmado, que pena, esta semana por problemas y motivos laborales no había revisado laneros pero ya te escribo. Vos creés que con semejante base de clientes y reputación te voy a tumbar $45.000? Te entiendo de todas maneras, para los que estén leyendo esto lo que pasa es que primero el SF anda escaso y para rematar hace 8 días se me daño el pc donde tenía toda mi mercancía y ando rejodido (y encima reocupado) pero todo tiene solución y ya voy a empezar a salir de los clientes que tengo pendientes de esta semana. Gracias por leer! Suerte!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Que mas amigo, hace 6 días le consignamos por 3 cd keys para Northern Strike (BF2142) y nada que llegan, cuanto mas se demoran?, gracias.

Salu2!

Ya saben mi tragedia :( . Que pena, que pena, que pena, que pena por la demora!
 
yo tengo seriales de pneurosys y nunca me molestan para nada .. pilas a quien le compran
pd: nesecito uno de bf2142 :D saludos
 
Chicolisto dijo:
Saludos,
Si necesitan CDkeys y tienen paypal

http://www.gamekeydepot.com/

CoD2
http://www.gamekeydepot.com/catalog/product_info.php?products_id=29

Asi se ahorran el intermediario
Suerte

Un poco malintencionado tu comentario aquí, lo habrías podido hacer en alguna otra parte, igual no me preocupa. Solo quiero dejar claro que no soy intermediario, se pueden dar cuenta por los precios. De pronto ahora que el dolar está por el piso puede haber alguna diferencia pero mis precios se han mantenido desde hace mas de un año que el dólar no estaba ni cerca a los ~2000 que esta ahora. Por esa razón nunca he tenido problemas con ninguna cdkey. Suerte!
 
los de cod2 no bajan? :p tengo unos amigos interesados en los de bf2, cuanto tiepo se demora digamos le consigno hoy x la tarde en cuanto tiempo tendria los cd keys?

pd:respondame x mp plz q no reviso laneros casi
 
CoD 4

PRONTO!​
COD4.jpg
 
Perdon??

=X= Damset dijo:
Hermano respete las reglas de laneros.

REPORTADO


Acaso estoy promoviendo la pirateria??

si leiste bien la pagina??

Solo se hacen intercambios y no me estoy lucrando de nada, cual es la gana de estar echando gente de la comunidad??
 
hasta cuando?'

señor manuel ramirez vuelvo insisto por favor mandeme un cd key de counter strike hace exactamente un mes ,usted muy apenado por el inconveniente que tuvo con su computador ,me dijo que eligiera otro cd key puesto que el special force no lo tenia debido a esto yo le envie un mensaje diciendole que por favor me diera un cd key de counter strike y usted hasta la fecha no se ha manifestado .
espero que entienda que hace dos meses le hice la consignacion y hasta ahora nada de nada.
espero su respuesta gracias.
 
tomahawk1036 dijo:
señor manuel ramirez vuelvo insisto por favor mandeme un cd key de counter strike hace exactamente un mes ,usted muy apenado por el inconveniente que tuvo con su computador ,me dijo que eligiera otro cd key puesto que el special force no lo tenia debido a esto yo le envie un mensaje diciendole que por favor me diera un cd key de counter strike y usted hasta la fecha no se ha manifestado .
espero que entienda que hace dos meses le hice la consignacion y hasta ahora nada de nada.
espero su respuesta gracias.

Ay amigo, con todo respeto pero qué vicio tan feo el tuyo, qué te cuesta llamarme, mandarme un e-mail o hablarme por messenger (todo el mundo sabe que estoy conectado las 24 horas del día, los 7 días de la semana) antes que poner estos mensajes, la cdkey te la mandé al otro día de que me respondieras (hace mucho mucho rato), como nunca me volviste a contactar por ningún medio asumí que la habías recibido a satisfacción, el que no se manifestó fuiste vos. Además el Special Forces no te lo mandé fue por falta de existencias, no por el problema que tuve con mi pc, no enredemos las cosas sin necesidad. Ahora reviso y vuelvo y te la envío.
 

Los últimos temas