Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

explicacion

que tal
señor ramirez mi intencion no es la de perjudicar su imagen en este foro , simplemente estaba ejerciendo mi derecho como cliente a averiguar que pasaba. aunque lo que me dijo de "vicio feo" me disgusto, no le dare transcendencia puesto que si lo miramos bien yo le escribi primero desde el email y en vista de que no me respondio no tuve mas opcion que escribirle a este foro.
bueno por otro lado con respecto a lo de llamarte para eso necesito tu telefono el cual no tengo obviamente esto lo hace imposible, con respecto a mandarte un email , ya lo habia echo pero no me respondistes y por esote escribi en el foro ,luego con lo de conectarme al messenger es imposible puesto que mi mail es de yahoo y si hacia uno en hotmail usted no hiba a saber quien era yo puesto que el contacto inicial fue desde mi correo en yahoo.
ahora , con respecto a que usted me habia mandado el cd key "(hace mucho mucho rato)" es totalmente mentira pues de ser asi yo jamas le hubiese reclamado nada de echo en el mail que yo le mande diciendole que en vez del special force me diera el cd key de counter strike le dije que con los 10000 mil que me sobraban los dejara en abono para una proxima compra.

entonces en base a esto que le acabo de decir ya ve que no es un vicio tan feo
pd:ya recibi el cd key de counter strike

hasta luego¡¡¡¡
 
alexamderg dijo:
Acaso estoy promoviendo la pirateria??

si leiste bien la pagina??

Solo se hacen intercambios y no me estoy lucrando de nada, cual es la gana de estar echando gente de la comunidad??

no se trata de echar a la gente de la comunidad, se trata de ke estás "promoviendo" una página que podría "perjudicar" el negocio de el creador del foro, si lo ke kerías era hacerlo con "fines" informativos, este no creo ke era el medio, ó lo ubieras hecho x mp o x otro foro, a eso se refiere =X= Damset

;) salu2

PD: Sry x el offtopic, ke prosiga la venta ;)
 
Listo le consingné las lucas para un SOURCE MUltiplayer.
Sería bueno actualizar los precios un poquito Man o siguen así de bajitos?

Saludos!
 
Listo, hecha la transaccion. Juegos Activados y decargandose.
Fue como dentro de un tubo. XD Bah, facil y bien atendido.
Recomendado.
 
Capo estoy interesado en comprar el Counter Strike: Source.

Quiero saber cuanto vale y en que tiempo me llega el cd key?

Ya yo tengo cuenta steam con CS 1.6 pero ahora quiero el source.

Gracias
 

Los últimos temas