Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

hola,

me puedes mandar los precios con dvd y sin dvd de los siguientes juegos

Medal Of Honor Airburner
Command &conquer 3
Battflefield 2142.

gracias.
 
ciberdyn dijo:
Tienes las de enemy territory: QW y crysis? para cuando? recibes paypal?

Pues el Enemy Territory lo espero por ahí para el 15 de este mes (octubre) y el Crysis por ahí para el 15 de noviembre, tal vez antes. El Quake va a costar $50.000 y el Crysis no tiene precio todavía. No, no recibo PayPal. Suerte!
 
pneurosys dijo:
Pues el Enemy Territory lo espero por ahí para el 15 de este mes (octubre) y el Crysis por ahí para el 15 de noviembre, tal vez antes. El Quake va a costar $50.000 y el Crysis no tiene precio todavía. No, no recibo PayPal. Suerte!

Me reserva una key de Quake viejo pneuro!!!
 
Bueno, y como me han preguntado tanto, les comento que sí voy a vender el esperadísimo Orange Box a $50.000. Me avisan cualquier cosa, suerte!. Les recuerdo que en Steam vale 50 dólares, o sea que es un regalo!.
 
Sisisisisisi

}]
pneurosys dijo:
Bueno, y como me han preguntado tanto, les comento que sí voy a vender el esperadísimo Orange Box a $50.000. Me avisan cualquier cosa, suerte!. Les recuerdo que en Steam vale 50 dólares, o sea que es un regalo!.


de una!! mandame los daticos por mp yo teconsigno inmediatamente!!!}]


upupup
 
usted va a tener el de cod4 el mismo dia que salga?, para hacerle la consignacion antes y tener el serial el mismo dia o el siguiente?
 
Mr P... todo correcto, excelente servicio, en la tarde ya taba bajando mi Orange Box, como siempre Recomendado!!!

(ahí te califico... plz con el retorno)
 
no entiendo como hace para vender tan baratoooo, usted regala plata o que XD??, pues los juegos que me interezan son como ya dije el COD4, pero tambien el Quake Wars, necesito el precio sin dvd y con dvd de los 2, y si no tiene el precio del cod4 pues solo el de quake wars.
 
Vicograt dijo:
no entiendo como hace para vender tan baratoooo, usted regala plata o que XD??, pues los juegos que me interezan son como ya dije el COD4, pero tambien el Quake Wars, necesito el precio sin dvd y con dvd de los 2, y si no tiene el precio del cod4 pues solo el de quake wars.

Pues del CoD4 no se sabe el día exacto de salida todavía ni el precio, apenas tenga esos datos los publico. El Quake va a costar $50.000 y lo espero para el día de las brujitas :p