Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

Hola... me gustaria saber como contactarte para mirar a ver cual es el proceso de compra de un serial.

Necesitaria la del Crysis.

Muchas gracias.
 
Hey men ya te respondi el MP...........esperando........ojala le appure el cod 4.............y al resto como es pal CLAN DE COD 4
 
viejo manuel supongo que llevas mas o menos un conteo de la gente que la quiere para evitar aglomeraciones o problemas cuando te lleguen...
a mi apuntame..de una..

salu2
 
duda wc3

Hola, hace un tiempo compré un paquete original de warcraft 3 con la expansión, siempre me conecto a battlenet con la expansión, intento conectarme desde otro compu con el reing of caos, y no me conecta, siendo que cuando lo instalé ambos tenian claves diferentes, entonces, mi duda es, si solo te compor la clave de la expansión, podré jugar normalmente instalando promero el ROC y luego instalar la expansión con la clave que te compre?, gracias
 
viejo manuel supongo que llevas mas o menos un conteo de la gente que la quiere para evitar aglomeraciones o problemas cuando te lleguen...
a mi apuntame..de una..

salu2

Tonces!

Pues la única lista que llevo es de la gente que ha comprado en preventa, esos son los únicos que tienen prioridad. Les recuerdo que la preventa son $30.000 y el saldo cuando llegue el juego. Saludos y suerte!
 

Los últimos temas