Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

hola quiero un game card

Hola men vivo en bogota y me interesa el gamecard de age of conan de 60 dias a 60.0000 pesos , te pregunto yo tengo la version de usa esa tajeta me sirve?
la plata si me sirve la tengo el lunes llameme por favor al 6270007 o mejor al 4830368 o a mi celular 3133155138 me llamo smiljan vivo en bogota cedritos gracias.
espero pronto suy repsuesta y por favor ecsribame a mi correo personal no por aqui gracais mi corro es
smiljan66@yahoo.es gracioas
 
cod4-----------

hola neuro estoy en bogota........quiero un cd_key para cod4.........con el puedo jugar en servidores legitimos cierto?........dime el valor y como hago para consignarte ya mismo.
gracias
 
Te envié un mp, no me has respondido. Necesito aclarar ese tema (devolución del dinero). Por que necesito seguir utilizando tu servicio.

Gracias,
 
Gracias por el dato, voy a probar a ver que, para los que no tengan tarjeta de credito y/o les de miedo comprar por internet, pues le compran a este vendedor...

Yo tambien conoci de otro sitio que el vendedor es un chino que vive en Taiwan... despues pongo la pagina...
 
Bueno, excelente noticia para los que juegan WoW, ya tengo WotLK en preventa y a muy muy buen precio. Apúrense pq voy entregando en el orden que vayan comprando y esto lo está esprando medio mundo.

World of Warcraft US - Wrath of the Lich King PREVENTA: $85.000 (Noviembre 3)

Saludos!
 
hola, quiero comprar team fortress 2, que posibilidades hay? key, cuenta de steam, orange box, si viene con otros juegos o no toda la nfo con precios plz :D
 
man serias tan amable de enviarme un MP con el valor de una tarjetica de 60 dias wow mas la consignacion nacional, me encuentro en medellin


gracias
 

Los últimos temas