Vendo [Vendo] celular Sony Ericsson Xperia mini pro X10 rojo (U20a) en perfecto estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
13 Jul 2006
1,686
Rating - 100%
3   0   0
Holas, hoy paso por acá para venderles mi celular :p

La versión del teléfono es U20a, es la que navega en 3G, libre para cualquier operador, la venta preferiblemente en Medellín para hacer el negocio personalmente

Características técnicas
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_mini_pro-3713.php

Contiene:
• Celular
• Audífonos con las capuchitas intercambiables (manos libres)
• Cargador
• Cable USB
• Batería
• Micro sd de 2gb
• Estuche para proteger el celular
• Protector de la pantalla, esta un poquito rayado, este protector evita se raye la pantalla
• Caja y manuales originales

Garantía de 8 dias para que pruebe el producto no cubre mal manejo, manipulación de SW, HW, Sobrevoltaje, alteraciones del mismo, derrame de líquidos, etc.

El motivo de la venta es que deseo comprar un Motorola Defy

Precio: 340.000 incluye envío (no incluye consignación nacional)

Fotos

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas, quiero hacer una corrección porque en el link donde están las características del cel dice una versión diferente del Android que tienen ahí y el que tiene mi cel, por lo que les voy a colocar unas características más especificas de lo que es el celular que ando vendiendo para que no vaya a quedarles mal.

Características:

Sistema Operativo: Android 2.1
Comunicación:
3Gi
Wifii
GPSi
Bluetoothi
PantallaTáctili
Tipo:Capacitiva
Resolución:240 x 320 píxeles (QVGA)
Tamaño:2,6 pulgadas
Cámara integradai
Resolución: 5 Mpx, resolución máxima de 2592 x 1936 y con flash LED incorporado, autofocus y geo etiquetado
Grabación de video: Tomas de video con luz de soporte, calidad VGA a 30 cuadros por segundo, los videos son almacenados en formato 3gp
Reproductor de video con soporte para formatos JPEG4, WMV, H263 y H264, Video Clip, Video Streaming
Mensajería: SMS, MMS, Chat, Mensajería instantánea, Email, Microsoft Exchange ActiveSync, Gmail, Texto predictivo
Reproductor musical con soporte para formatos MP3, WMA, AAC, soporte para cubierta de album, PlayNow, TrackID
Radio FM con soporte para RDS
Bluetooth Stereo A2DP
Tonos de llamada MP3 y AAC
Juegos 3D, Java, Juegos descargables
Memoria: 128 MB de memoria interna y 2GB de memoria externa mediante tarjeta MicroSD, expansible hasta 16GB
Teclado full QWERTY deslizable
Botón “Infinito”
Función TimeScape
Conectividad: 3G HSDPA, HSUPA, Bluetooth con A2DP, Micro USB, EDGE, WiFi, Modem
Redes: Cuatribanda en GSM (850,900,1800,1900), tri banda en 3G HSDPA (850,900,2100)
Navegador web sin soporte para flash, widget para Google search
Aplicación para YouTube
Dimensiones: Alto: 83.0 mm.Ancho: 50.0 mm.Grosor: 16.0 mm.
Peso Total:120.0 gramos
La batería a mi me dura usándolo mucho lo he probado usándolo desde las 6 am y me dura hasta las 6 pm, ya con un uso moderado todo el día y ahora que casi no lo uso pues me dura hasta día y medio.

Ahí me disculpan por el error
 
Bueno muchas gracias por la ayuda con la venta a los que me le hicieron publicidad.

Ya me consignaron y ando organizando el cel para enviarlo ahorita mismo.... Ahora si ya saben que no tengo celular, jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas