Vendo Vendo celular XIAOMI REDMI 2 PRO gris, excelente estado, dual SIM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,328
Rating - 100%
41   0   0
Hola a todos(as):

Vendo celular Xiaomi Redmi 2 Pro usado, color gris oscuro, en excelente estado estético y funcional, sin golpes ni rayones significativos. Todo le funciona bien. Este celular lo compré hace 2 años en Almacenes Éxito como regalo. Obviamente está homologado en Colombia y ya está registrado en la base de datos positiva. Los dos IMEI los garantizo de por vida.
- Compatible con las redes 4G LTE de todos los operadores en Colombia: banda 7 para Claro, y banda 4 para los demás operadores. Compatible con las redes 2G y 3G de todos los operadores en Colombia.
- Almacenamiento interno: 16 GB, de las cuales 11,5 GB quedan disponibles para el usuario.
- Memoria RAM: 2 GB, de las cuales 1,3 GB quedan disponibles para el usuario.
- Pantalla IPS de resolución HD (1280 por 720 pixeles).
- Cámara trasera de 8 Megapixeles con flash, y frontal de 2 Megapixeles sin flash.
- Sistema operativo Lineage OS 14.1 basado en Android 7.1.2 puro, al cual todo le funciona y tiene una mayor duración de batería y mayor rendimiento que el sistema operativo original de fábrica MIUI.
En este foro oficial de Xiaomi se encuentra cómo volver a instalar MIUI original de fábrica. Este proceso corre por cuenta del comprador. El celular lo vendo así como está.
- Batería original de 2200 mAh con uso acumulado de unos 5 meses aprox. El celular lo usó mi mamá como por 3 o 4 meses hasta que le di otro celular más grande, y desde entonces este Xiaomi se ha usado muy poco, y ha estado casi todo este tiempo guardado en un cajón. Esta batería da una autonomía de unas 5 o 6 horas de pantalla encendida en un día de uso normal (llamadas, Whatsapp, etc.).
- Vidrio templado ya instalado sobre la pantalla, por lo que ésta no tiene ni un rayón, ni golpes. También tiene una lámina antireflejo colocada sobre el vidrio templado. Esta lámina sí muestra el uso.
- Goma protectora de silicona, semitransparente de color humo.
- El celular es de doble SIM. El usuario escoge cuál de las dos será la que funcione en red LTE, y la otra SIM funcionará en red GSM.
- Ranura para tarjeta Micro SD independiente de las ranuras para las tarjetas SIM. Es decir, el celular puede llevar 2 SIM y una Micro SD al mismo tiempo.
- Cargador original Xiaomi de 5 Voltios y 1 Amperio (5 Watts) con su respectivo cable.
- Caja original de empaque.
- El celular está disponible para entrega inmediata personalmente en el norte de Bogotá.

GARANTÍA: 2 días para que lo ensaye. El costo de envío por garantía será asumido por el comprador.

PRECIO: $190.000 más el costo del envío asegurado, el cual será asumido por el comprador.
Nota: no hago envíos sin asegurar.

2018-06-25 14.04.13.jpg
2018-06-25 14.02.49.jpg
2018-06-25 13.55.27.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas