Vendo Vendo Celulares Motorola V551,v220,v180 A Buen Precio

joerce

Lanero Regular
31 Ago 2005
40
Rating - 0%
0   0   0
Vendo Celulares Motorola V551,V400,V220,V180 A Buen Precio

CELULARES MOTOROLA LIGERAMENTE USADOS, MENOS DE 2 MESES DE USO,CASI NUEVOS GARANTIZO QUE ESTAN EN EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONAMIENTO.

MOTOROLA V551 500.000 (CAMARA VGA INTEGRADA)
MOTOROLA V400 400.000 (CAMARA VGA INTEGRADA)
MOTOROLA V220 270.000 (CAMARA VGA INTEGRADA)
MOTOROLA V180 230.000

LIBRES CUALQUIER OPERADOR OLA COMCEL Y MOVISTAR

"ENTREGA INMEDIATA"

PROXIMAMENTE MAS MODELOS


ESTOY UBICADO EN BOGOTA, PARA OTRAS CIUDADES EL ENVIO ESTA A CARGO DEL COMPRADOR

RESPONDO CUALQUIER INQUIETUD
 
betin80 dijo:
viejo el v180 es el q tiene pantalla x fuera???
si amigo tiene pantalla externa, para mirar identidad d ela persona que te llama, estado bateria entre otras,los celulares estan en perfecto estado y el precio esta muy bueno animate
 
piyo2004 dijo:
No puedes colocar fotos de los celulares para ver el estado de los mismos??? con qué los entregas???
Amigo, los celulares estan en perfecto estado, sin ningun rayon , todo funcionando es por eso que te doy garantia de 3 meses, no coloco fotos por que no quisiera cargar la pagina, son importados y estos celulares muchas personas los venden como nuevos, te los entrego con cargador y el celular, solo los v551 te los entrego en caja manual y cargador, animate estan muy buenos yo tengo uno de estos desde hace mas de 5 meses y esta de maravilla
 
el cel esta libre en cualquier operador, ya lo probe con sim de comcel y movistar y coge bien, le tengo vargado 7 juegos adicionales a los que trae, 10 ringtones y 10 imagenes, esta un poquito rayado en la pila pero no mas, lo compre este año y lo que quiero es desde hace rato un telefono flip por eso el cambio no por mas
 
MAOSABO dijo:
el cel esta libre en cualquier operador, ya lo probe con sim de comcel y movistar y coge bien, le tengo vargado 7 juegos adicionales a los que trae, 10 ringtones y 10 imagenes, esta un poquito rayado en la pila pero no mas, lo compre este año y lo que quiero es desde hace rato un telefono flip por eso el cambio no por mas
AMIGO, CON LA DESCRIPCION QUE ME DAS, TE RECIBO EL CEL EN 100.000, Y SOLO SI ESTA LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR, PIENSALO Y ME COMENTAS
 
uy hermano la verdad es que me lo estan comprando en mas sino que es en otra ciudad el cambio que me hacen es el mismo v-180 me reciben el d y les doy 40, tu que dices y aqui seria mas facil por lo de contraentrega, te puedo dar una sim de segunda ola de las de 300 a ola y 700 a otros operadores
 

Los últimos temas