Vendo == Vendo Celulares Nuevos Y Baratos...==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lalakers

Lanero Reconocido
6 Ene 2006
789
Rating - 100%
13   0   0
Les tengo unos telefonitos totalmete nuevos y listicos para uds.

Sony Ericsson W810 --------750.000 para comcel con bafles y todo lo que entrega comcel.ESPERANDO A QUE LO CONCRETE DAVID,SINO SIGUE EN VENTA.
Sony Ericsson W300--------430.000 para comcel con todo lo que entrega comcel. VENDIDO A VIRULEAA
Nokia 6131 ------------------430.000 Para comcel con lo que lo entrega comcel. VENDIDO POR FUERA.

Sebastian Rodriguez
3012211477
 
Amigo no vienen con las bandas abiertas???
Se le pueden abrir???
El envio esta incluido???

Saludos,
 
HUYYY pa mi ese 810 con todo..........sera cierto......ganga.....viene con bandas abiertas y libre.
gracias
 
Saludos

calocho32 dijo:
HUYYY pa mi ese 810 con todo..........sera cierto......ganga.....viene con bandas abiertas y libre.
gracias

Hola
Digo lo mismo que CALOCHO...

Viejo por que tan baratos'????' Si estan buenos jajajaja..

Donde estas? Si puede pasar a recojer personalmente aca en bogota???

DOnde tiene el local....

En espera de su respuesta...

CHARLYFON
 
Cómo así para Comcel?

Cómo así solo para comcel? qué pasa si se le abren las bandas, se le pierde la garantía? Cuanto das de garantía?


lalakers dijo:
Les tengo unos telefonitos totalmete nuevos y listicos para uds.

Sony Ericsson W810 --------750.000 para comcel con bafles y todo lo que entrega comcel.
Sony Ericsson W300--------430.000 para comcel con todo lo que entrega comcel.
Nokia 6131 ------------------430.000 Para comcel con lo que lo entrega comcel.
Motorola U6 -----------------430.000 Para comcel con lo que lo entrega comcel.

Sebastian Rodriguez
3012211477
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-Ingrafa dijo:
Amigo no vienen con las bandas abiertas???
Se le pueden abrir???
El envio esta incluido???

Saludos,
Estan por comcel pero claro que se le puden abrir las bandas, es mas aca en laneros hay gente que lo hace..
El envio no esta incluido. Son 10K.
 
calocho32 dijo:
HUYYY pa mi ese 810 con todo..........sera cierto......ganga.....viene con bandas abiertas y libre.
gracias
calocho32 los celus estan por comcel pero se le pueden abrir por 15K con alguien de aca de laneros. Aprovecha el cel porq te cuento que esta que se va.
 
Charlyfon dijo:
Hola
Digo lo mismo que CALOCHO...

Viejo por que tan baratos'????' Si estan buenos jajajaja..

Donde estas? Si puede pasar a recojer personalmente aca en bogota???

DOnde tiene el local....

En espera de su respuesta...

CHARLYFON
Jajaja claro que estan buenos, Estoy por Colina Campestre en Bogota, Claro que podemos hacer negocio personalmente.
Gracias.
 
ciberganador dijo:
Cómo así solo para comcel? qué pasa si se le abren las bandas, se le pierde la garantía? Cuanto das de garantía?
Pues ahora estan solo por comcel y no pasa nada si se le abren las bandas. 60 dias de garantia.
 
Buen Día

Quizás no estés enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
andrespeed dijo:
Buen Día

Quizás no estés enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
Ok gracias.
 
El w300 que versión de software tiene 031 o 035? Con que accesorios lo entrega? Cuanto es lo menos para hacer negocio en Bogotá?
 
ekaposz dijo:
El w300 que versión de software tiene 031 o 035? Con que accesorios lo entrega? Cuanto es lo menos para hacer negocio en Bogotá?
No ni idea que version es ni se como mirar, Lo entrego con todos los cables, Usb,Rca,Cd de instalacion,Manuales,Cargador. Eso es lo minimo ekaposz.
 
Les cuento que el W810 esta que se va,Ahi varios interesados pero nadie me ha concretado nada, El que primero concrete algo se queda con el.
El 6131 ya se vendio.
Quien dijo Yo???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas