Vendo == Vendo Celulares Nuevos Y Baratos...==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Men, Llameme Y Cerramos El Asunto 3132449190 Y Para Quienes Necesiten Lo De Las Bandas Se Pueden Entender Conmigo Por Solo 15k, Jeje Que Pena El Meterme Al Foro Del Hombre A Hacerme Propaganda, Y Sebastian Estoy Todavía Esperando Su Llamada
 
listo el pollo, acá tengo el w300, todo correcto, en este justo momento le acabó de abrir bandas, en solo 4 minutos bandas abiertas, jeje, que man pa hacerse autopropaganda pero ya saben, por acá andamos si necesitan este servicio.
recomendado el hombre pa los negocios, en los términos pactados. suerte men!!
 
Le compro ya mismo el w810, pero que garantia da sombre el IMEI (que no sea reportado posteriormente?)
 
viruleaa dijo:
listo el pollo, acá tengo el w300, todo correcto, en este justo momento le acabó de abrir bandas, en solo 4 minutos bandas abiertas, jeje, que man pa hacerse autopropaganda pero ya saben, por acá andamos si necesitan este servicio.
recomendado el hombre pa los negocios, en los términos pactados. suerte men!!
Si la venda con viruleaa fue todo un exito. muy buen comprador y fresco por su autopropaganda jejeje.
 
1983 dijo:
Le compro ya mismo el w810, pero que garantia da sombre el IMEI (que no sea reportado posteriormente?)
Me comprometi a guardarle el w810 a David de aca de laneros hasta el martes o mas tardar miercoles pero fresco que si no sale con nada hablamos..
 
lalakers dijo:
Me comprometi a guardarle el w810 a David de aca de laneros hasta el martes o mas tardar miercoles pero fresco que si no sale con nada hablamos..

HOla no entendí al prinicipio dice que el W810 es de viruleaa, pero acá dices que el no lo compró.
Entonces viruleaa comoró fue el W300?? si es así estoy interesado en el W810, aún lo tienes porque ya es miercoles y pues no se sabe si David lo compro. Espero tu repuesta.
 
ciberganador dijo:
HOla no entendí al prinicipio dice que el W810 es de viruleaa, pero acá dices que el no lo compró.
Entonces viruleaa comoró fue el W300?? si es así estoy interesado en el W810, aún lo tienes porque ya es miercoles y pues no se sabe si David lo compro. Espero tu repuesta.
Si ciberganador tiene toda la razon al principio de confundi,pero ya lo arregle osea que queda en venta el W810.
 
ya acordamos que despues de su viaje cuadramos pk yo me pedi primero ese w810 :D:D:D a proposito es blanco o negro?? estamos hablando el martes para cuadrar todo de una
 
axadavid dijo:
ya acordamos que despues de su viaje cuadramos pk yo me pedi primero ese w810 :D:D:D a proposito es blanco o negro?? estamos hablando el martes para cuadrar todo de una
Si ya llegue de mi paseitoo..Estoy esperando su llamada para concretar todo..El w810 es negro..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.