Vendo ***vendo Celulares***

buenas..
un mottorola v635 puesto en bogota... minimo cuanto; de segunda pero en buen estado o nuevo de cuanto seria el golpe?¡¡?jejeje
suerte con las ventas gracias
 
Mr david dijo:
buenas..
un mottorola v635 puesto en bogota... minimo cuanto; de segunda pero en buen estado o nuevo de cuanto seria el golpe?¡¡?jejeje
suerte con las ventas gracias

v635 no tengo....tengo un v330 de segunda en muy buen estado en $350 en caja pero de segunda
 
por favor a toda la comunidad, favor de abstenerse de tener negociasiones con este señor, ya q es una persona tramposa, estafadora y un timador, ofrece productoa nuevos pero en realidad son de segunda rallados, dañados, en fin este man es un tramposito, entonces pilas a todos pa q no le pase lo q me paso a mi con este tramposo, no le compren nada ....
 
ya he hecho varios negocios y ud es el unico que se ha quejado... ademas yo le hice fue un favor a ud en cambiarle un cel dañado por uno en buen estado ademas yo nunca le dije que era nuevo y hasta sali perdiendo con ese negocio si quiere le devuelvo el pedazo de cel con el que cambiamos y se puede quedar con el siemens a71 que le di es mas se lo regalo...no me hace falta robarle a un pobreton como ud
 
No Men Ya Vendi El 6020 Tengo V3 Nuevos...3220 De 2da...me Llegan W600 Nuevos $540...v3 Black Con Todo $450 Los Que Digo Nuevos Son Nuevos En Caja Con Todos Sus Accesorios...abiertos Para Cualquier Operador
 
6670 ya esta vendido v3 black nuevo $450 totalmente nuevo con todos sus accesorios 3120 no tengo v3 black de segunda en $330 los equipos estan en muy buen estado pueden pasar a verlos en mi local