Vendo Vendo Chasis ATX

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Esta en perfecto estado, tiene fuente atx de 300W, sus dimensiones son:

Altura: 35 cm
Ancho: 21 cm
Largo: 43 cm
 
Seria prudente colocar una foto para saber si es de lujo ademas por dimensiones hmmmm pienso que es mejor especificar si es minitorre, mediatorre o torre........porque nos vas a poner a medir a todos...
 
foto.... erda mañana la monto la torre es sencillita, con respecto a eso de que es micro, media o torre no me sabo las diferencias entre ellas, si me las explicas te diria con mucho gusto que es...
 
Minitorre es la torre mas pequeña de todas, trae maximo 2 bahias para cd rom, media torre es la que trae de 3 a 4 bahias y la torre ya es la grande, la que traen los servidores, eso creo, si estoy mal, que me corrijan.
 
a yap, pues a ver, eto tiene 3 bahias para cdrom, asi que debe ser media torre, Max gracias por responderme
 
De todas formas seria bueno que mandaras una foto, pues he visto tambien minitorres a las que les meten 3 Bahias.... pobrecitas heheh!!
 
sico , esta bien tu descripcion, pero creo que hace falta una fotico , para que se mas facil venderla.
 
je si lo de la foto es verdad, hoy intente montarla pero esta malpar**** camara no me quiso funcionar. =/ apenas arregle esta camarilla la monto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas