Vendo VENDO COLECCION DE MUSICA VARIADA (ROCK/ALTERNATIVO) EN CD's ORIGINALES

Eso esta muy raro, rarisimo porque ese cd de los BBC sessions apenas le di uso, yo apostaria mas bien por daño en el transporte del envio en todo caso si en la lista ve algun otro cd que le guste o si encuentro el rojo de los beatles se lo puedo hacer llegar sin costo...


Que tal hombre, los discos llegaron pero los de Led Zeppelin están vueltos m... rayados horrendamente, no los leyó ningún aparato, como hacemos ahi??
 
Pues no se, porque no parecen rayas sino como manchas, parece que hubieran sido afectados por calor, además los otros llegaron perfectos e iban juntos y muy bien empacados, yo los envío de regreso para que lo revises, mientras pues mi hermano quiere este Banda Sonora The Matrix Reloaded
muchas gracias
 
Nuevamente le digo que me parece rarisimo, pero en fin, no hay problema yo le hago llegar entre hoy y mañana el de matrix reloaded sin costo...

Pues no se, porque no parecen rayas sino como manchas, parece que hubieran sido afectados por calor, además los otros llegaron perfectos e iban juntos y muy bien empacados, yo los envío de regreso para que lo revises, mientras pues mi hermano quiere este Banda Sonora The Matrix Reloaded
muchas gracias
 
Compadre, me interesan los CD's de Sgt Peppers y Past Masters (Ambos de los Beatles). En cuanto estarian con el envio a Bogota? Y vienen con los folleticos y la pasta original del CD (de Carton)? Le recomendaria si me puede regalar foticos de los CD para ver su estado,
 
Compadre, me interesan los CD's de Sgt Peppers y Past Masters (Ambos de los Beatles). En cuanto estarian con el envio a Bogota? Y vienen con los folleticos y la pasta original del CD (de Carton)? Le recomendaria si me puede regalar foticos de los CD para ver su estado,

mp enviado...
 
Excelente coleccion cuanto me dejas todos los de Pink floyd? Y fotos de los especial edition please . en medellin tnks
 
Oye, en cuánto me dejas todos los The Beatles.

The Beatles Anthology I $20,000 2CD
The Beatles Anthology Ii $20,000 2CD
The Beatles Live At The Bbc $30,000 2CD Edicion limitada de lujo (Descontinuado)
The Beatles Rubber Soul $15,000
The Beatles Greatest Hits (Rojo) $15,000 2CD
The Beatles Sgt Pepper Lonely Hearts Club Band $15,000
The Beatles Past Masters Volume 1 $5,000
 

Los últimos temas