Vendo Vendo Combito 939 athlon x2 4400+ y otras cositas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuAnKaMeD

Lanero Reconocido
9 Feb 2004
1,999
Rating - 100%
28   0   0
Hola a todos los laneros.

VENDIDO -Ofrezco mi equipo actual (board - procesador - memoria) Para el que le interese un amd athlon x2 4400+ 2.2 GHz 939 - board ecs kn1 extreme - 2 gigas!!

El procesador fue comprado al lanero ۞<Ω>WilMach<Ω>۞ en agosto del año pasado, todos los datos de el los encuentran acá:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=157502
nunca le hice overclock, la board es una ecs elite group kn1 extreme Esta:
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=737 Lo único que no tengo es el manual, la compré nueva y tiene aproximadamente 3 años de uso, los ventiladores de la board están desconectados porque hacen mucho ruido, la memoria es generica y ronda los mismos lados.

No tengo fotos en el momento porque es mi equipo actual, prefiero hacer el negocio acá mismo en medellín, por si es necesario mostrar su funcionamiento, el costo es de 220.000 o 230.000 con una tarjeta de sonido genius 5.1 (la board solo tiene 3 plug de audio por eso compre la genius ) o en su defecto la cambio por una board am3 y encimo el dinero necesario.

El procesador y la board tienen sus respectivas cajas y accesorios. -- VENDIDO

Adicional vendo, un cable que me quedó sobrando de un ps2 el de video. Ya se fué...
Y un tv tuner Tatung, es viejito pero muy poderosito, especial para tvs crt pero trabaja bien en un lcd, viene con adaptador de corriente, control y cable de audio: 50.000


Monto este nuevo post para cerrar el otro y dedicarle la ventica al combito y que sea más claro el titulo.

Un saludo a todos los laneros.
 
Cordial saludo a los laneros,

Por ahora la board sola no al menos que salga quien compre las memos y el procesador.
 
Pal que le interese, ofrezco para cambio el tv tuner por una fuente de vatiaje real de las sencillitas de por ahi 430w y encimo lo que haga falta!!

Un saludo!!
 
Agrego q me gustaria el cambio directamente en medellin para que se haga todo más tranquilito!
 
Un nuevo UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPP pal que le interese el tv tuner o el cable de ps2...
SAlu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas