Vendo ***** [vendo] combo amd *****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arod

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
938
Rating - 100%
29   0   0
Hola amigos laneros,

Coloco en venta mi combito AMD, tiene 4 meses de poco uso. Solo efectivo . El combo consta de las siguientes partes :

- BOARD MSI K9N6PGM2 en este link pueden ver las especificaciones.

- PROCESADOR ATHLON II X2 245 en este link pueden ver las especificaciones.

Nota: El proce se entrega con discipador original y caja y la board cuenta con su caja original y accesorios.

BOARD : 85K
PROCESADOR : Vendido al lanero Arm@ruiz

*No incluye envio ni comision bancaria.
 
No vende el solo procesador? Si si Mp con el precio minimo en Bogota ya que me interesa para otra maquinita que estoy armando!!
 
mmm tambien me interesa solo el procesador, MP me con minimo a medellin ;)
 
he recibido varios mensajes por mp + los que estan aca en el tema. como saben hay un orden en las personas interesadas, pero por haber preferencia por vender el combo completo, el primero en la lista es el señor Juan Diego. asi que procedere a negociar con el y luego veremos quienes siguen.
 
he recibido varios mensajes por mp + los que estan aca en el tema. como saben hay un orden en las personas interesadas, pero por haber preferencia por vender el combo completo, el primero en la lista es el señor Juan Diego. asi que procedere a negociar con el y luego veremos quienes siguen.

Re-Negociando, haber que se logra.
 
speremos a ver quien le interesa el combo o por la board para vender las partes por separado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas