Vendo ||VENDO|| Combo AMD

Tortured_soul

Lanero Reconocido
30 Ene 2006
1,074
Rating - 100%
21   0   1
Vendo combo AMD:
Board M4a78 pro
Phenom 9750 quad-core
Ddr2 * 4 gigas
cooler N620

Tan solo $280.000

No cambios
Garantia: se entrega en perfecto funcionamiento, 15 dias no inluye overclock ni maltrato
 

Archivos adjuntos

  • WP_20131022_001.jpg
    WP_20131022_001.jpg
    424.4 KB · Visitas: 176
Para La información de la Board...
probé el equipo, al comienzo no prendió, pues el jumper del pwrbrd estaba puesto, ahí iba normal, luego conecte los pines del cooler el primero a conector de 4 y el seg al conector de 3, el conector de 3 sirvió sin problemas pero el conector de 4 pines no sirvió, al comienzo pensé que era el cooler y no, ps ensaye el cooler en los demás conectores y sin problema, el rollo es, hace demasiado ruido para dejarlo ambos ventiladores en los conectores de 3 pines, así no aguanta, ensaye con un cooler phenom que tenia guardado y fue lo mismo, no sirvio, pues no le hice nada mas, deje el cooler del phenom funcionando pero hace demasiado ruido aparte de eso me arroja error en el post de cpu fan error, el equipo no era para mi es para mi hermano que lo necesitaba Urgente. Hable con el lanero dueño del foro, me dijo que esta semana estaba en entrevistas y le quedaba difícil entonces que el 2 de noviembre dadas las circunstancias le devolvia las partes y me regresaba el dinero. el equipo se encuentra en Faca...
 

Los últimos temas