Vendo (VENDO) Combo Asus Crosshair V Formula AM3 + FX8350 + Windows 10 Pro + 16 GB + Corsair H60 AIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le spamee más el post al lañero, porq mejor no me trae a devolver la catredoblesetenta hp tarjeta de video que le presté? O es q no le da vergüenza que lo voletee con todo Lañeros y se den de cuenta ?? Muévase ..
Con todo respeto, es un post de una venta de un compañero Lanero, no para fomentar odio o hablar de sus problemas personales y si los tiene resuelvalos por privado, por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
No le spamee más el post al lañero, porq mejor no me trae a devolver la catredoblesetenta hp tarjeta de video que le presté? O es q no le da vergüenza que lo voletee con todo Lañeros y se den de cuenta ?? Muévase ..

Venga, pero para los que no sabemos no nos deje con la intriga. ¿Qué computador de la NASA consiguió x acá para ver pron0?
 
Acabo de darme cuenta que esta board soporta un Octa-core FX-9590
Hola.
Si se decide por colocarle a la board un amd FX 9590, le recomiendo que le coloque también un muy buen disipador de calor debido a que este procesador de tanta “potencia bruta” tiene un precio, y éste llega en forma de un TDP que alcanza los 220W, lo que significa que tiene un consumo muy elevado y que además genera mucho calor.
 
Hola.
Si se decide por colocarle a la board un amd FX 9590, le recomiendo que le coloque también un muy buen disipador de calor debido a que este procesador de tanta “potencia bruta” tiene un precio, y éste llega en forma de un TDP que alcanza los 220W, lo que significa que tiene un consumo muy elevado y que además genera mucho calor.

¿Será que ese Corsair que le tengo no le aguanta?
¿Tocará uno como de los que son compatibles con Threadripper o de cuáles?
 
¿Será que ese Corsair que le tengo no le aguanta?
¿Tocará uno como de los que son compatibles con Threadripper o de cuáles?
Se debe usar un disipador que sea capaz de disipar los 220W de calor que genera el FX-9590, el Noctua es una buena opción. En cuanto al Corsair dberá fijarse en las especificaciones cuanto calor alcanza a disipar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
yo tuve el 9590 y ni con el cooler master gts v8 lo aguanta, a menos que manejes habitación con aire acondicionado. se calienta demasiado
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xtremedandi
Por amor al planeta, pásense a procesadores con menor consumo eléctrico y menos TDP, más con esa forma de viciar . El único factor no es el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
Eso hice, tengo un 3800x ahora. Pero pues si no vendo este combo me toca ver como lo mantengo relevante.

Si, pues el combo es excelente, el problema principal es que la board lo encarece demasiado, entonces ya con ese presupúesto, lo mas sensato seria comprar un ryzen, igual suerte con la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
Si, pues el combo es excelente, el problema principal es que la board lo encarece demasiado, entonces ya con ese presupúesto, lo mas sensato seria comprar un ryzen, igual suerte con la venta.

Seh, comprar la board más cara del mercado a veces no resulta tan bien a la hora de la post-venta. Por eso me lo pensé 2 veces antes de hacerme con una Asus ROG Crosshair Formula en esta generación. Es que lo que piden ahora por este modelo en x570, francamente... No baja de 650 USD más impuestos y envío...

 
vas a desperdiciar esas dos GPUs, ese procesador le hace cuello de botella hasta a una gtx 1060, lo digo por experiencia propia.

Depende del juego, muchos juegos se mueven más por el gpu que el procesador. Lo estoy viendo con la 1070 que le tenía a ese equipo, ahora en un Ryzen 3800x, de acuerdo con los benchmarks de 3D Mark la diferencia entre procesadores no es mucha si los juegos están bien optimizados y si es solo una pantalla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas