Vendo VENDO COMBO Athlon 3200+. 1GB RAM DualChannel. MSI K7N2 Delta NForce2

guialop81

Lanero Reconocido
27 Abr 2004
420
Rating - 100%
8   0   0
WEno, VENDO el severo COmbo de 32Bits. OJO, SOLO VENDO EL COMBO.

* Athlon XP 3200+ (El más alto rendimiento de los 32bits, y además super escaso de conseguir)

* 1 GB Memoria RAM (En dos placas de 512MB Kingston BUS400 las dos. Una de ellas todavía tiene la garantía del sitio de compra. Son dos placas para activar DUal Channel en la Board)

* Mainboard K7N2-Delta Chip NForce2 AGP8X (La board más versátil para rendimiento en juegos, ancho de banda optimizados. Esta board la compré cambiando de esas chichipatas VIA y el rendimiento fue infinitamente superior. No tiene VIDEO integrado. Tiene AUDIO y LAN).

!!! TODO CON SUS CAJAS Y MANUALES como nuevas, lo mismo que los productos. Caja del Procesador, de la Board, las meorias y de la tarjeta de video ofrecida abajo. =)

Si a alguien le interesa, no se va a arrepentir. El precio lo saqué cuadrándolo ocn los precios que la gente da acá en laneros de cosas de 32 bits. Y si comparan que el 3200+ Barton es escaso, la board es la mejor para el procesador y con 1GB Dual channel. Es un buen precio.

Propongan pues.

También Vendo aparte una TARJETA de VIDEO MSI fx5700LE (AGP 8x) 128MB en 130k. Este chip es muy overclockeable, no pone problemas y lo he usado como lo tengo en la firma. (Rinde como una 5900) Si la compran con el combo la dejo en 110k.
 
Hola Devil, la idea es vender todo el combo completo. Las memos están baratas al precio que dejo todo. Y una de ellas tiene todavía la garantía como 2 meses le quedan.
Tu dirás.
 
viejo ya se que vende todo el combo... pero tengo la misma board corriendo con un athlon 2000+.... me interesa su procesador...
 
WEnas, vulevo a subir la venta de mi equipo.
El procesador, las memorias y la board en 430.000 con el envío incluído.

A ver si se animan. Y tiene puertos SATA (tiene dos).
 
bueno ya se que vende todo el combo...pero si puede vender el resto por aparte yo me le animo a comprar la board.!!!

o sino pues que carajos estoy vendo el mismo procesador que vendes... amd atlhon xp 3200+

disculpe la cuñita.!!

salu2