Vendo *** Vendo Combo Gamer AM3 [CPU+MOBO+MEMOS+DISIPADOR] POR SOLO 660.000 !!! ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno si no se lo compran va tocar charlar con la tata:) si me la presta jejej, estoy en cajiac cuanto con envio mp minimo es minimo jejej

Y de paso un UP ....esta regaladooo
 
viejito me interesa la board y las memos en cuanto dejarias cada una si te animas a vender las partes?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.24009/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
bueno si no se lo compran va tocar charlar con la tata:) si me la presta jejej, estoy en cajiac cuanto con envio mp minimo es minimo jejej

Y de paso un UP ....esta regaladooo

Usted mismo lo dijo esta regaladooo animese ! ;)

MP enviado ;)

viejito me interesa la board y las memos en cuanto dejarias cada una si te animas a vender las partes?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.24009/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)


Men lo ideal es vender el combo completo, si aparece compra por el CPU te aviso y te vendo las otras partes ;)
 
Hola, queria saber cuanto tiempo de uso tienen, y en cuanto es lo minimo, seria para hacerlo mañana mismo si es posible aca en medellin.
 
muchos interesados pero no se ha concretado anda !!

Necesito vender esto para antes del lunes!!!
 
Hola
Cuanto tiempo tiene de uso, y cuanto es lo mínimo que lo dejas, puesto a Guacari, Valle.

salu2
 
parce esta en 100 US aprox, sale en menos de eso, solo que ese es el precio con ganacia de importador.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas