Vendo Vendo Combo Gamer AMD HIG END

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
637
Rating - 100%
44   0   0
Buenas tengo este Combo amd pa la venta:


Bueno señores, es momento de cambiar mi PC, por que me antoje sandy bitch....

VENDIDO ESPERANDO A SER CALIFICADO

PONGO A LA VENTA MI QUERIDO COMBO CROSSHAIR FORMULA III + PHENOM X6 1055t con todo lo que viene y sin mas ni mas. LO + DE LA BOARD LA TARJETA DE SONIDO QUE TRAE CON ELLA ES DE LO MEJORSITO QUE SE CONSIGUE, ASI QUE OJO QUE LA ENTREGO COMPLETA, EL PROCESADOR LO ENTREGO COMPLETO CON FAN ORIGINAL DE AMD

1911_p2_2.jpg


images


PHENOM%201055T.jpg


el Pa que se animen en la quincena el ESTO YA SE VENDIÓ..., SI ESTA FUERA DE BOGOTÁ CON EL NUEVO PRECIO NO ESTA INCLUYO ENVIÓ NI TRANSFERENCIA EN LOS 550K , TENGO CUENTA BANCOLOMBIA SI QUIEREN CONSIGNAR POR AHÍ.



la garantía 15 días conmigo pa que le hagan sus respectivas pruebas, ademas de tener el respaldo y la garantia de asus para toda la vida en usa.(NO ME HAGO CARGO DE COSTOS DE ENVIÓ POR GARANTÍAS).
La entrego con la caja con todo lo que traia desde un buen principio.
Como viene la Board:


LA BOARD COMO VIENE :

1911_p4_5.jpg


LA TARJETA DE SONIDO X-FI SUPREME:
1911_p4_9.jpg


y LCD POST, CABLES y BACK PLATE:
1911_p4_6.jpg

OFERTE SIN MIEDO QUE TODAS LAS PROPUESTAS SON VALIDAS.
 
otro empujón, esperando a ver que pasa con esto, bastantes mp's pero aun nada concreto....
 
el up de irme a almorzar... dar ups temprano en la mañana hace que me entierren el tema muy rápido....
 
perro tengo una gygabite ud3h 890 y un phenon 2 de 3.0 940 cuanto te tengo que encimar me avisas chauuu te amo
 
a alguien le interesa el procesador sólito, si alguien se lleva el proce, el lanero FARKAS se puede llevar la board...

Si alguien lo necesita nada mas ofrezca a ver si se va esto...
 
mp's respondidos... si les interesa solo el proce envíen mp con eso FARKAS se puede quedar con la board.
 
Buenas, tienes fotos del procesador?

porque lo vendes?
fotos, me queda jodido por que lo tengo montado igual si quiere le envio foros de lo que tengo como la tengo montada... lo vendo por que quiero un 2600k sb, quiero probar a ver cual es la gueonada con esos procesadores...
 
El que entre a pedir rebaja si ya es conchudo... Heheheh gracias por el up...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.