Vendo *** VENDO combo Phenom X3 8650 2.3GHz + Fan Thermaltake 120mm BlueLed con regulador de rpms ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
Bueno aca vuelvo con mas cositas ricas, les traigo lo siguiente:

Phenom X3 8650+ 2.3GHz > PRECIO 280.000

Lo entrego con caja, disipador original, manual y sticker, tiempo de uso nada mas 2 semanas y aun tiene garantia de 6 meses, lo vendo porque me salio la oportunidad de tener un Phenom X4 9850 BE, esta en perfecto estado.. es muy buen procesador para el buen precio q tiene... aca dejo un review:

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5783


Fan Thermaltake 120mm BlueLed con regulador de rpms > PRECIO 25.000

Me llego otro espectacular fan de estos, ya vendi un kit de 2 fans hace como 3 dias y el cliente esta muy contento con ellos, son muy buenos y muy bonitos.. ya los conocen jeje.. el fan es nuevo y lo entrego con 1 año de garantia. Aca dejo el link del fabricante:

http://www.thermaltakeusa.com/Produc...4&ID=1725#Tab0

Se entrega con:

Fan 120mm blueled TT
Tornillos para el fan y tornillo para el regulador de rpms
Sensor de temperatura para procesador
Conversor de conector energia a molex 4 pines estandar
Regulador rpms

***** Si necesitan board para el procesador, consigo una K9A2 CF V2 en 220.000 Nueva, me avisan si algo...

LOS PRECIOS SON FIJOS Y NO RECIBO NADA A CAMBIO, NECESITO EL EFECTIVO...

El precio del combo Procesador + Fan es de 300.000.. sobra decir que todo esta en perfectas condiciones.. la idea es vender ambas cosas juntas... cualquier duda nada mas pregunten.

Chao:)
 
uy que oportunidadzaza, para el phenom ud quiere, suerte con la venta, y si aparteme ese triplenucleo prefiero ese que la de video:p
 
Uyy jejeje.. me voy dos horas y esto se compone, pues bueno muchachos la cosa es asi:

En cuestion al fan, tengo que 1ro esperar que se venda el procesador pa luego dar el fan, pues es para ajustar una plata pa poder comprar el otro procesador.... estan por confirmarme en estos dias si me traen otro fan igual, pa ver si vendo nuevamente otro Kit de 2 fans...

Por ultimo, el orden va asi:

luque
edimec
lotto

Van en el orden que van posteando y lotto q me envio un MP .... el precio sigue siendo de 25.000 ya que realmente no le gano nada y est un buen precio.. les estare avisando si me llega otro pa armar un kit bien teso..

De paso, le hago un UP al procesador.. jeje.. segun reviews, este se da parejo con los E7200 y E8400 ambos en stock, tambien tiene un muy buen potencial de OC..

Chao:)
 
bueno, ahora si, aparteme ese Phenom, la verdad estoy re interesado y la de video me la compro despues Apartado el phenom para mi:p
 
bueno, ahora si, aparteme ese Phenom, la verdad estoy re interesado y la de video me la compro despues Apartado el phenom para mi:p

Perfect !!! ..... tons la cuestion va asi:

El procesador queda apartado pa X-Geo..... esperare para concretar con el.. y seguir el rumbo de esta venta.. :p

Chao:)
 
listo ya saben soy el primero por el fan ;) jejeje

pa xgeo q paso con el giga ya lo vendio o que??
 
Hace rato que le tengo ganas de una Phenom X3, pero prefiero esperar los Phenom X2, que prometen bastante...o los Phenom X3 pero de 65W...
igual mucha suerte con la venta, es una excelente procesado para juegos.

Saludos!
 
jejeje que pena con el VJ Konen con el spam, y si, las gigitas se fueron tanto la OCZ como la Markvision, pero me queda el combito y el procesador AM2 que coloque recientemente, y para Konen, ya estoy que me estreno ese phenom asi sea de 90 y tantos watts, ya que mi board aguanta hasta los de ciento y punta watts, uupp
 
eh konen por donde vivis??? no me salga con el cuento q en el tunal :S ??
como pa estar listo pa ir a recoger mi fan :p
 
ajajajajajajaja que tienen contra el tunal, si es bonito.. jejeje y konen no vive por aca :p mas bn vive lejitos
 
noo parce a ud no le duran las cositas cada semana anda cambiandolas jajajajaja

suerte con la venta que no le gusto del x3, no que lo amaba XD

vemosss
 
Mi placa soporte hasta los 140W, pero del hecho que tenga soporte para alimentar tremendas bestias del consumo, no lo montare...sencillamente por la cuenta electrectica jajaja...
A demas, a menos consumo, mayor oc...pero es cuestion de gustos...
 
oooooooooops que penaaa riso2002 debi haber mirado su placa antes de dar una opinion, creo que he errado mi punto de vista hasta tiene una placa con mas funciones que la mia ah y un uuuppp
 
Buen precio :), quizas me interese el Fancito, dejeme y pregunto esta noche a un cliente que lo buscaba...
Mi placa soporte hasta los 140W, pero del hecho que tenga soporte para alimentar tremendas bestias del consumo, no lo montare...sencillamente por la cuenta electrectica jajaja...
A demas, a menos consumo, mayor oc...pero es cuestion de gustos...
Yo no entendi el comentario,.. ni veo relacion alguna... :\:\:|.
 
Jejejeje q pena por la ausencia.. es que estaba trabajando hoy y hasta ahora puedo conectarme...

Bueno, yo vivo por los lados de alamos Norte, para que se guien vivo cerca al portal de la 80, les queda mucho mas facil si se vienen en Transmi... y pues bueno... es solo esperar q X-Geo concrete conmigo lo del Phenom y se lo lleve para despejar el Fan.... teniendo en cuenta el orden. sin embargo mañana en la tarde me tienen la razon a ver si me mandan otro fan, como que me va a tocar montar empresa pa los fans jeje porque ha tenido bastante demanda..ahi tendre en cuenta a Juan Diego pa mirar si me levanto otro fan en caso que necesite uno... muchas gracias por el interes prestado en la venta :D...

Chao:)
 
me intereza el venti, ya lo vendio?, sino se lo compro

Pues ya va en orden la fila jeje... por lo q veo me va tocar hacer algo pa mirar si vendo estos ventiladores masivamente.. pero por el momento luque tiene prioridad.. mmm..... hare una cosa.. cerrare el tema temporalmente hasta que concrete definitivamente con X-Geo lo del Phenom.... y cuando se haya consumado vuelvo y lo abro si es necesario y envios MPs por si acaso me llegan mas de estos fans.. nuevamente muchas gracias a todos

Chao:)
 
Bueno hoy me encontre con X-Geo y le hice entrega del Phenom y segun me dijo por MSN esta contento con el cambio, prosigo a calificarlo y le quedo debiendo el Sticker, tengo q buscarlo ya que voy a remodelar mi cuarto, tambien le quedo debiendo un pollo asado jeje..

Chao:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas