Vendo Vendo combo por problemas economicos NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

skullcrash

Lanero Reconocido
7 Ene 2005
334
Rating - 100%
7   0   0
Saludos, hace poco mas de una semana compre un combo para repotenciar un equipo que tenia, lastimosamente he tenido un percance personal y estoy necesitando dinero y tengo que recurrir a la venta de estas partes. Estan TOTALMENTE NUEVAS, no las he abierto y puedo dar copia de la factura de compra en donde me vendieron las partes.

  1. Procesador AMD Phenom II X4 de 3.2 Ghz True Quad-CoreDesign 8.0 Mb total cache.
  2. Memoria Kingston de 2Gb Pc2-6400 (DDRII)
  3. Board MSI 740GTM-P21.

Valor de combo: $550.000


Encimo una tarjeta de video Nvidia 8500 de 1G. Esta tarjeta si es usada los demas articulos son TOTALMENTE nuevos.

No se vende por separado, no incluye comisiones bancarias ni gastos de envios. Preferiblemente para vender en Barranquilla.

Me pueden contactar por este medio. Mañana subo las fotos, se me quedo la camara.
 

Archivos adjuntos

  • SDC10185.jpg
    SDC10185.jpg
    72.8 KB · Visitas: 128
  • SDC10186.jpg
    SDC10186.jpg
    62 KB · Visitas: 125
  • SDC10191.jpg
    SDC10191.jpg
    85.1 KB · Visitas: 130
  • SDC10195.jpg
    SDC10195.jpg
    69.1 KB · Visitas: 141
  • SDC10196.jpg
    SDC10196.jpg
    57 KB · Visitas: 115
Oe y cuánto sería lo menos como para los que no vivimos en B/quilla y toca pagar envío y eso?
 
Bueno, eso es lo minimo, he bajado bastante con relacion a la compra original. Lo adquiri por un valor mucho mas alto, no podria perderle mas.

Y solo vendo todo el combo, no lo hago por separado.
 
muy interesado en solo el procesador.... si lo vendes por separado enviame un mp con el precio $$$$
 
Buen día, Referencia exacta del procesador??

La referencia la tome de la caja y la transcribi igual:

Procesador AMD Phenom II X4 de 3.2 Ghz True Quad-CoreDesign 8.0 Mb total cache.

Procesador
- AMD Phenom II

Modelo
- X4 955

Cache
- 8.0MB Total Caché

Socket
- AM3

Velocidad de reloj
- 3.2GHZ True Quad-Core Design

Potencia en vatios
- 125 w

Tecnologías Soportadas
- True Multi-Core Design
- Cool´n´Quiet 3.0
- AMD64 With Direct Connect Architecture

Si necesitas mas informacion ingresa aqui.
 
esta vaina esta demasiado barata para pedirle mas rebaja jejje, lastima no tener el cash sino de una

saludos ome
 
amigo, minimo puesto en medallo por favor ?

si esta buena la oferta de una va el money.

=)
 
esta vaina esta demasiado barata para pedirle mas rebaja jejje, lastima no tener el cash sino de una

saludos ome

Amigos, en realidad he bajado lo mas que puedo, ya que me urge por una necesidad economica, no lo quiero vender pero me ha tocado recurrir a todo lo que puedo vender para conseguir un money.

Gracias a todos. Aun sigue la oferta, les recuerdo que todo (menos la tarjeta de video) es nueva y sin abrir.
 
Amigos, en realidad he bajado lo mas que puedo, ya que me urge por una necesidad economica, no lo quiero vender pero me ha tocado recurrir a todo lo que puedo vender para conseguir un money.

Gracias a todos. Aun sigue la oferta, les recuerdo que todo (menos la tarjeta de video) es nueva y sin abrir.

pero mandeme el datico por MP don skull, minimo puesto en medallo plz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.