Vendo ===[[VENDO]]=== Combo Procesador Core i7 860, Board Biostar TPower i55, GPS Garmin externo, y más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Rating - 100%
105   0   0
Hola a todos:

Por motivos de actualización, pongo a la venta las siguientes cosas, en excelente estado estético y funcional:

- Procesador Core i7 860:

Excelente procesador, muy buen rendimiento tanto en frecuencia stock como con OC moderado, mueve cualquier juego actual si va acompañado de una buena vcard:

CPU-i7860%5B1%5D.jpg


Acá les dejo un link con las especificaciones funcionales de este procesador:

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=41316

Precio: $550.000 Negociables
Garantía: 1 mes para comprobar su funcionamiento, no incluye mal manejo ni OC.
Se entrega: Procesador en caja original, con cooler stock, manual y calcomania de Intel.


- Motherboard Biostar TPower i55:

b20090818.jpg


Acá les dejo un link con las especificaciones funcionales de este procesador:

http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=442

Precio: $350.000 Negociables
Garantía: 1 mes para comprobar su funcionamiento, no incluye mal manejo ni OC.
Se entrega: Board en su caja original, con todos los accesorios que vienen de fábrica.


- Unidad de GPS externa Garmin 10X via Bluetooth:

La compré para conectarla a mi Nokia E63 para Ovi Maps, la usé un par de veces, pero ya se me acabó la fiebre . Además compré un Torch que ya viene con GPS integrado, osea que ya me quedó sobrando para lo que lo utilizaba:

cf-lg.jpg


https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=423&ra=true#featureTab

Se entrega lo siguiente:

  • GPS Garmin.
  • Bateria Recargable 100% original.
  • Cargador para el carro.
  • Si quiere, se le consigue también el cable mini USB para cargarlo desde el PC.
  • NO se entrega caja.

Precio: $110.000 Envío incluido
Garantía: 1 mes, no incluye mal manejo.


Más adelante coloco fotos reales, y mas productos a la venta.

Los articulos se encuentran en la ciudad de Bogotá.

Condiciones:

  • Solo ofertas serias, cualquier comentario que afecte la compra, será debidamente reportado.
  • NO Acepto cambios, solo efectivo..
  • Los precios son negociables.
  • Pago en efectivo, con previa consignación si se encuentra en otra ciudad.
  • Pago contraentrega solamente en Bogotá.
  • Los precios NO incluyen comisión por consignaciòn nacional en Bancolombia. Esos cargos los cubre el comprador.

Si tienen alguna inquietud, no duden en realizarla. Quedo pendiente de sus propuestas.
 
me interesa board y proce, mp me y le cuento.. ah y pues mejor si recibe en parte de pago, deme un mp
 
Up de la noche... Precios negociables....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Up!!!!! pal ganimides

Gracias por el UP parce...

Parece que hay un interesado en el combo procesador/board, esperemos a que se concrete la venta...

Mientras tanto doy otro up a esto...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
El que le compre eso se va a enamorar de esa board, tiene un diseño muy bacano ademas que es de lo mejor que ha sacado Biostar. Uppp para don ganimendez ;)
 
Lo minimo pal procesador?

Si no vive en Bogotá, podria regalar el envío... ya mas descuento sería con la compra del combo (board + procesador)...

Un up para la venta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Ganimedes regaleme el precio del combo :D bien sabroson para comprarselo de one tengo un cliente interesado :D.

via MP thx urgente.
 
Ganimedes regaleme el precio del combo :D bien sabroson para comprarselo de one tengo un cliente interesado :D.

via MP thx urgente.

Ahi le envío por MP el precio, aunque lo tienen reservado ya hasta el sabado... si no se concreta nada, ya seguiria usted en la lista de espera :p

Un up pal GEPESE...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas