Vendo {VENDO} Combo Teclado y Mouse Microsoft Sidewinder + KINGWIN 3.5" Hot Swap + Regillas, etc. !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
COMBO: Microsoft SideWinder X6 Black Keyboard Win USB Spanish - Incluye "Ñ" -- Microsoft SideWinder X5 Black Mouse
Precio: 120.000$ (Teclado + Mouse)
Estado Estètico: Teclado 9/10 (casi nuevo) - Mouse 8.5/10 (marcas normales de uso)
Estado funcional: 10/10
Especificaciones Teclado: LINK
Especificaciones Mouse: LINK

23-109-063-25.jpg
26-105-223-02.jpg
Esta bueno el combito. Le regalo un UP don WilMach, ojala lo venda rapido.
 
parce hay mucha diferencia entre:

Pasta disipadora IC Diamond 7 Carat Thermal Compound - 1.5 gram

Pasta disipadora IC Perihelion Thermal Compound - 4 gram

Si no me interesa la Perihelion, en que sector estas ubicado donde nos podríamos encontrar?

Gracias!
 
parce hay mucha diferencia entre:

Pasta disipadora IC Diamond 7 Carat Thermal Compound - 1.5 gram

Pasta disipadora IC Perihelion Thermal Compound - 4 gram

Si no me interesa la Perihelion, en que sector estas ubicado donde nos podríamos encontrar?

Gracias!

La diferencia es que la IC Diamond tiene mejor rendimiento, por ejemplo: http://www.overclockers.com/forums/showthread.php?t=632321

PD: Solo me queda un tubo de la Diamiond 7, la Perihelionse me agotó.
 
cuanto mide exactamente de largo y de ancho físicamente el teclado, me interesa pero el espacio que tengo es reducido y no he encontrado esa información en los reviews (ojo incluyendo el teclado numérico).

Ah y el precio de solo el teclado.
 
cuanto mide exactamente de largo y de ancho físicamente el teclado, me interesa pero el espacio que tengo es reducido y no he encontrado esa información en los reviews (ojo incluyendo el teclado numérico).

Ah y el precio de solo el teclado.

Compa, 51.3cm x 4.6cm x 23.4cm (incluyendo Numpad).

El solo teclado cuesta 90K (incluye ñ y está casi nuevo, hasta los plásticos protectores los trae).

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
me intera el combo teclado mouse cuanto es lo minimo con en envio a bogota.
de antemano gracias
 
Compa, 51.3cm x 4.6cm x 23.4cm (incluyendo Numpad).

El solo teclado cuesta 90K (incluye ñ y está casi nuevo, hasta los plásticos protectores los trae).

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya medí y desafortunadamente no me cabe en el espacio que tengo en el escritorio, me vendes solo el mouse?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.