Vendo [VENDO] Combo Top End 1155 - ASUS Maximus V FORMULA/THUNDERFX + Core i7 3770K IHS Mod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 Ene 2006
2,618
Rating - 100%
226   0   0
[VENDO] Combo 1155 - ASUS Maximus V FORMULA/THUNDERFX + Core i7 3770K IHS Mod
ASUS Maximus V FORMULA/THUNDERFX LGA 1155 Intel Z77 HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 Extended ATX Intel Motherboard
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131857

13-131-857-Z06


Estado Funcional: 10/10
Estado Estético: 9/10 (La MB es completamente Nueva al igual que la tarjeta de sonido externa ThunderFX, se recibió recientemente de un RMA que hice efectivo con Asus. La mayoría de los accesorios nunca fueron usados y todo se encuentra en sus cajas originales).

Intel Core i7-3770K Ivy Bridge 3.5GHz (3.9GHz Turbo) LGA 1155 77W Quad-Core Desktop Processor Intel HD Graphics 4000 BX80637I73770K
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819116501

19-116-501-Z01


Estado Funcional: 10/10
Estado Estético: 9/10 (por el Mod IHS)

El procesador tiene el Mod al HIS pero es perfectamente funcional: ( http://foro.noticias3d.com/vbulletin/printthread.php?t=391334&pp=10 )
Ya es cuestión del comprador si lo sella nuevamente con un sencillo procedimiento para que quede como de fabrica, pero por cuestiones de mantenimiento y pruebas siempre utilicé el seguro del socket de la board para asegurarlo.

Se anexa breve vídeo donde se puede ver su funcionamiento:


Garantías:
El procesador funciona perfectamente pero No tiene garantía ya que obviamente el Mod IHS la anula. La board No tiene garantía directa conmigo, pero si es necesario se ayuda a tramitarla con el propio fabricante (Asus brinda 3 años de garantía que cuentan desde Julio 26 del 2012). y el comprador correría con los gastos que implique el RMA

Motivo de la venta:
Lo vendo porque mientras tramitaba la garantía me compre un combo Z87.

Precio del Combo CPU + MB + Scard: 850.000$. VENDIDO A blemish
Se incluye Mouse Pad Nuevo de Diablo III
Condiciones de la venta:
-No se hacen rebajas. Es un combo lo mejor de lo mejor en cuanto a Z77 se refiere y por ese precio no encuentran nada igual.
-No se venden por separado.
-Se dará prioridad a compradores en Medellìn.
-No le separo nada a nadie. El que primero tenga la plata se lo lleva, por lo tanto deben preguntarme disponibilidad antes de realizar cualquier pago.
-Transferencia Bancolombia. Por cuestiones de comodidad y manejo no se recibe efectivo.
-No se incluyen comisiones bancarias ni envíos.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0392.jpg
    IMAG0392.jpg
    1,014.9 KB · Visitas: 221
  • COMBO Z77.jpg
    COMBO Z77.jpg
    895.6 KB · Visitas: 216
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Bueno, CPs respondidas pero nada concretado.....Al comprador del combo le encimo una TV Card Asus PCE My Cinema-ES3-100.
Motivo: La usé poco y la verdad me dio una imagen deficiente. No se si era por el cable o el conector RG-6, pero luego desde que conecté el HD la tengo ahí archivada.
El que la quiera ahí se la incluyo (la radio funciona) y si le trabaja bien la cuestión de la imagen se puede dar por bien servido.

No la dono ni la vendo porque no me interesa publicar un producto que podría estar defectuoso.

Para los que preguntan si vendo el combo por separado:

CPU: 430.000$ (Caja, Cooler, Stiker, Manual)
MB: 420.000$ (Completa, incluye T. de Sonido y Mouse Pad)

Solo si se venden ambas partes al tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0395.jpg
    IMAG0395.jpg
    357 KB · Visitas: 136
tonces wilmach ..... algun tipo de cambalache ...
tengo una arcade en mi firma si te interesa .... saludos.
 
Hágale 470 del procesador y yo el resto no tengo cuenta en Bancolombia y tengo que pagar Comisión Bancaria. Me avisa =)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas