Vendo [VENDO] Como nueva Cafetera Oster Espresso, Latte Y Cappuccino Primalatte Roja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luminous

Lanero Reconocido
20 Jun 2015
318
Rating - 100%
3   0   0
CAFETERA OSTER ESPRESSO, LATTE Y CAPPUCINO PRIMALATTE ROJA

Descripción:

Cafetera comprada en Falabella, está como nueva porque solo la sacamos, la pusimos en el ciclo de limpieza, probamos una taza y volvimos a guardarla al ver que solo acepta café molido y no instantáneo (que es el preferido de la familia), esta información solo salía en el manual y lo vimos ya después de haberla abierto y probado. Así que tiene menos de un día de uso. Viene con la caja original y los accesorios originales que se ven en las fotos, y manuales/garantía.
  • Bomba italiana con 15 bares para optima presion y más crema
  • Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300 ml, que permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso
  • Depósito para leche fácil de limpiar y guardar en el refrigerador
  • Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles
  • Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche
  • Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia
  • Ciclo de limpieza
  • Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobres de café (pods) de 45 mm o café molido
  • Depósito de agua removible de 1,5 litros, para un fácil llenado
  • Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza
  • Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura la temperatura adecuada para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café
  • Bandeja ajustable que acomoda una taza pequeña para espresso o una alta para capuccino
  • Se recomienda utilizar agua tratada en las cafeteras, para evitar el desarrollo de sarro
  • Asegúrate de esperar a que las luces indicadoras de calentamiento óptimo estén fijas y no parpadeando, antes de proceder a preparar tu café
Precio: $350.000 (sin incluir envío o posibles cobros de transferencias bancarias. Aceptamos cualquier método de pago incluyendo MercadoPago)
Lugar: Bogotá. Si están en Bogotá lo pueden recoger o se puede enviar a donde estén.
Garantía: 1 semana conmigo y 10 meses directamente con OSTER (la garantía iba del 8 de junio 2019 al 7 de junio de 2020). No incluye mala manipulación o usos a los que no está diseñado este producto.

IMG_1942.JPGIMG_1912.jpgIMG_1914.jpgIMG_1911.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: Cacheticos
Buena noche compañero la cafetera quedó en la sección de computación, supongo que no es la idea, para que lo revises y lo dejes en la sección donde la gente esta buscando estos artículos, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Buena noche compañero la cafetera quedó en la sección de computación, supongo que no es la idea, para que lo revises y lo dejes en la sección donde la gente esta buscando estos artículos, saludos.
Uy que pena, pensé que lo había puesto en Otros... pero no me deja cambiar de sección, ¿algún moderador me puede ayudar con esto? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas