Vendo Vendo: Compaq viejito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, yo puedo estar interesado en la torre, sacale un reporte completo del hardware con PCWizard y miramos.
http://www.cpuid.org/download/pcw2006_v168.exe
¿trae teclado y mouse?, ¿viene la fuente?, yo necesito que el equipo prenda y todo, yo me consigo el monitor, o mejor si tu me lo consigues y podemos estar hablando, chao.
 
voy a intentar poner todas las caracteristicas esta semana... es q por fin sali de la u... paciencia...
suerte
rafa
 
Mamut dijo:
rafa, q velocidad es, el cdrom sirve? con que SO lo tienes... me interesa

mañana te tengo noticias... estoy en una jugada ahi y no he tenido tiempito pa meterle al cucho, pero mañana quiero meterle win98se y pues ahi te digo q velocidad tiene y eso
 
Mamut dijo:
esa unidad de cd leer cds quemados? :S
q tipo de memoria es la RAM?

gracias

claro men
yo intenté instalar win2000 pero creo q le quedó grande, el lector está bueno porque me copio todos los archivos y todo, lo malo cuando lo reinicio pa seguir instalando, creo q se volvio loco...
 
Mamut dijo:
q memoria ram tiene, pa saber si se le puede conseguir otro modulo...

creo es simm... pero men...
es q el PC está donde una amiga... y pa volver a mirar... bueno voy a ver si voy esta tarde... pero lo más seguro es q es SIMM
 
Pos es mejorcito q el q yo tenia q era un p1 MMX 166 y
Mejo rafa creo q la mem de ese pc es DIMM y funca a 86Mhz ... creo q una PC100 le sirve... pero verifique

Man y tenees los drivers? y cd de restore?
 
el CD de restore si lo tiene...pues si estoy de acuerdo contigo una PC100 creo q le va de pelos
 
por favor hey, colaborenme! es para hacerle el fa a una amiga y ella si q anda mal de platica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.