Vendo VENDO - Consola sola Xbox 360 x luces rojas 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianCardona88

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
414
Rating - 100%
38   0   0
Asi muchachos hoy me llego este aparatico y ps a alguien le sirve para repuestos o el k le kiera hacer Reballing!! para dejarla como nueva.xD

LA COMPRA INCLUYE
1 Consola sola Xbox 360 Arcade sola por luces rojas modelo 2006.

ESTADO DEL ARTICULO
sufrio luces rojas ha sido reparada 2 veces. la unidad segun el cliente esta buena k lo uniko k tiene son luces rojas y ps para verificar tocaria calentar el chip d nuevo. la carcaza esta en excelente estado.

PRECIO
40k envio incluido asegurado

Garantia.
ah ps nose k decir aka, no prende.XD ps tiene el problema d las luces amarillas unikamente GARANTIA=NINGUNA
el envio se hace con segro incluido
 
hola no te interesaria una xbox 360 elite programada con 20 juegos, 2 controles con baterias recargables marca xbox. barato
 
si el precios de 40k con envio mandeme datos para consignar que le voy a hacer reballing posiblemente arranque lastima q le hayan hecho reflow si tiene mas o cada vez q tenga viseme q se la compro a lo mejor si consiga que nunca le hayan hecho reflow salu2
 
360

si el precios de 40k con envio mandeme datos para consignar que le voy a hacer reballing posiblemente arranque lastima q le hayan hecho reflow si tiene mas o cada vez q tenga viseme q se la compro a lo mejor si consiga que nunca le hayan hecho reflow salu2

mm ps llegan vendiendolas al local nose exactamente... mp enviado
y si necesita mas uff de eso si hay x aka. :D
 
es seguro q solo son las 3 luces con eso queda perfectamente si me garantizas eso te lo compro ya..?
 
killer 21 le tengo un wii con nunchuk y wiimote y el juego original de wii sport mas new super mario bros original en 300 logicamente viene con su cable de energia (adaptador) cable de video, le doy 3 meses d garantia,
Y sarita 029 el xbox lo compre asi, me dijeron k tenia eso solamente, y ps kreo k solo tiene eso ps el k me lo vendio es un mans erio
 
compadre necesito consolas q no haigan sido reparadas por gpu q tengas luces rojas hermano no hemos empesado a negociar por q me estoy mudando de local y haciendo un monton de instalciones y estoy un poco ocupado en eso tampronto me acomode y me instale por completo le aviso de unas q de verdad me interezan gracias salu2
 
amigo la verdad pa no mentirle no sabria decirle xq las pasan vendiendo asi y ps la gente puede decir k nunk han sido reparadas y k tal k si... k fuera de mi propiedad desde un prinicpio ps uno le dice hombre no ha sido o ha sido pero ps esa k tengo ahi se le hizo oslo una vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas