Vendo Vendo consola xbox one Fat

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
Señores tengo este xbox en regular estado por fuera. Pero funcional y con fuente de poder. 500gb
Estado:7 de 10
Garantía 10 días
Incluye control y batería nueva.
PRECIO: 360.000
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191014-WA0037.jpg
    IMG-20191014-WA0037.jpg
    69.3 KB · Visitas: 131
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Hola buenos días, por casualidad tiene mas fotos donde se pueda apreciar el estado "regular"? Que medios de pago tiene y cuando la enviaría? Gracias
 
Paso a dejar por acá reporte @el_luisro , @Maikel_ , antes que tener que acudir a denuncia directamente que el sñr @farkas me trae con cuentos de hace 8 días para el despacho de esta compra el cual le transferí inmediatamente el 18 de oct y todos los días me toca "molestar" preguntando o insistiendo sobre el envío del mismo y cada vez es una respuesta distinta donde dice el mismo ser serio pero que tal donde no lo fuera entonces... Le solicite el reembolso y le deje los datos vía whtsp y espero que lo haga lo mas pronto posible para no tener que seguir en molestias engorrosas. Por cierto estoy viendo que ya tenia denuncias en laneros. Gracias.
 
Paso a dejar por acá reporte @el_luisro , @Maikel_ , antes que tener que acudir a denuncia directamente que el sñr @farkas me trae con cuentos de hace 8 días para el despacho de esta compra el cual le transferí inmediatamente el 18 de oct y todos los días me toca "molestar" preguntando o insistiendo sobre el envío del mismo y cada vez es una respuesta distinta donde dice el mismo ser serio pero que tal donde no lo fuera entonces... Le solicite el reembolso y le deje los datos vía whtsp y espero que lo haga lo mas pronto posible para no tener que seguir en molestias engorrosas. Por cierto estoy viendo que ya tenia denuncias en laneros. Gracias.
Alguna respuesta del señor @farkas?
 
Alguna respuesta del señor @farkas?

Nada, se sigue haciendo el loco y no me responde ni con la devolución de mi dinero ni con envío del articulo... la verdad muy de mal gusto que un lanero con trayectoria con el cual uno confía para hacer negocios a ojo cerrado que de eso se trata la comunidad salga con estas cosas, deberían igual a las personas que tengan reportes de denuncias como este tener alguna señal, precedente o limitante notorio para que no sigan haciendo negocios, yo lo que creo por el tipo de publicación (que por cierto tiene otra actual en curso en la sección de PC) es que se esta valiendo de negocios acá para solventar dinero para el y después salir con todo este chorro de babas, @farkas por favor responda y tenga seriedad que de verdad es muy engorroso tener que estar uno cansando para que le respondan por lo que es de uno. Saludos.
 
Yo le compré casi todo del otro post (los dos portátiles, las dos torres, las 4 Sillas cromadas) y fui directamente desde Tuluá a Armenia por todo eso... Lo que si se es que el está trabajando/viviendo en Medellín y la esposa es la que le abrió la casa para que sacará las cosas ... Allá ví el Xbox... Según tengo entendido el hombre está es valiéndose se la esposa para que le embale y envié todo.... Háblele directamente al WhatsApp..
 
Yo le compré casi todo del otro post (los dos portátiles, las dos torres, las 4 Sillas cromadas) y fui directamente desde Tuluá a Armenia por todo eso... Lo que si se es que el está trabajando/viviendo en Medellín y la esposa es la que le abrió la casa para que sacará las cosas ... Allá ví el Xbox... Según tengo entendido el hombre está es valiéndose se la esposa para que le embale y envié todo.... Háblele directamente al WhatsApp..

Bueno con mas veras, si ve que no puede hacer un negocio por X o Y motivos pues no los publique, hágalos cuando tenga la disponibilidad o este al frente del asunto pienso yo... pero que lo tengan a uno en ese va y ven de cuentos, excusas y demoras es muy jarto, como si para el pago pudo contestar inmediato enviar datos inmediato y pendiente... y pasado eso ahora si sea un problema hasta para hacer un reembolso que le toma a uno 5 minutos, es falta de seriedad... por whtsp le escribo o le marco igual y son cuentos no mas y nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Gartner
Laneros paso por acá a reportar como va el caso... el lunes 28 de octubre se reporta el sñr @farkas con que tiene problemas personales, que no tiene el articulo el que se lo tiene la sñra que esta peleando, que no tiene dinero... que esta en X o Y situaciones que no vienen al caso como yo mismo le menciono a el, los problemas personales son eso mismo personales y nada tienen que ver con los negocios ni se debe incluir. Quedo de hacerme el reembolso ese día, cosa que no fue asi... le escribí el siguiente día, 29... y de nuevo excusas... asi que el 30 volvimos a hablar y nada... entonces igual no siendo tan insensato con lo que pueda tener el lanero de problemas y afectarle mas tal vez con la apertura de una denuncia publica le di el chance que para el domingo 3 de noviembre me pueda brindar una solución definitiva. Esperemos que asi sea y no toque lidiar mas con excusas y este tipo de cosas tan engorrosas.
 

Los últimos temas